InicioQuintana RooCancúnJoven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

Joven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tendido sobre el piso y en medio de un charco de sangre terminó el cuerpo de un joven que cayó del cuarto piso de uno de los edificios de la calle 71, manzana 8, en la Supermenzana 92.

Esta escena fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 6:50 horas, movilizando a policías y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información preliminar, testigos identificaron al ahora occiso como Marco Antonio G.L., de 25 años de edad, a quien aseguraron vieron consumir bebidas alcohólicas toda la noche en compañía de su pareja, hasta que por la mañana escucharon una discusión entre ambos.

Como sucede en estos casos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo.

Aún se desconoce si la caída fue intencional o si se trató de un accidente, pero serán las pesquisas de la autoridad las que determinarán qué fue lo que ocurrió; incluso, trascendió que la pareja del joven fallecido será presentada ante la autoridad ministerial.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niño de cinco años fallece tras ataque armado frente a una escuela en Apodaca, Nuevo León

Un niño de cinco años murió luego de resultar herido durante un ataque armado...

Hombre cae 30 metros al intentar recuperar su dron en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León

Lo que comenzó como una visita aparentemente tranquila para capturar imágenes aéreas terminó convirtiéndose...

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...

Reik cancela dos conciertos en Estados Unidos tras hospitalización de su vocalista Jesús Navarro

El cantante y compositor Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik, generó preocupación...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...