InicioQuintana RooCancúnJoven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

Joven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tendido sobre el piso y en medio de un charco de sangre terminó el cuerpo de un joven que cayó del cuarto piso de uno de los edificios de la calle 71, manzana 8, en la Supermenzana 92.

Esta escena fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 6:50 horas, movilizando a policías y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información preliminar, testigos identificaron al ahora occiso como Marco Antonio G.L., de 25 años de edad, a quien aseguraron vieron consumir bebidas alcohólicas toda la noche en compañía de su pareja, hasta que por la mañana escucharon una discusión entre ambos.

Como sucede en estos casos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo.

Aún se desconoce si la caída fue intencional o si se trató de un accidente, pero serán las pesquisas de la autoridad las que determinarán qué fue lo que ocurrió; incluso, trascendió que la pareja del joven fallecido será presentada ante la autoridad ministerial.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...

Video: Mueren siete militares y 31 quedan heridos tras ataque terrorista a base militar en Colombia

Al menos siete soldados murieron y 31 resultaron heridos el jueves en un ataque...

Capturan a pastor acusado de abusar sexualmente de su hijastro durante cinco años en Veracruz

Un pastor cristiano, identificado como Gustavo “N”, fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Demanda de Christian Nodal contra Cazzu es admitida por un juez en Jalisco

La demanda interpuesta por Christian Nodal contra su expareja, Juelita Cazzuchelli, mejor conocida como...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...