InicioQuintana RooCancúnJoven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

Joven muere por caída de un cuarto piso en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tendido sobre el piso y en medio de un charco de sangre terminó el cuerpo de un joven que cayó del cuarto piso de uno de los edificios de la calle 71, manzana 8, en la Supermenzana 92.

Esta escena fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 6:50 horas, movilizando a policías y paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información preliminar, testigos identificaron al ahora occiso como Marco Antonio G.L., de 25 años de edad, a quien aseguraron vieron consumir bebidas alcohólicas toda la noche en compañía de su pareja, hasta que por la mañana escucharon una discusión entre ambos.

Como sucede en estos casos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo.

Aún se desconoce si la caída fue intencional o si se trató de un accidente, pero serán las pesquisas de la autoridad las que determinarán qué fue lo que ocurrió; incluso, trascendió que la pareja del joven fallecido será presentada ante la autoridad ministerial.

spot_img

Noticias recientes

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

Video: Hermano de Daniel Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa del conductor

Las recientes declaraciones de Pati Chapoy a diversos medios de comunicación han reabierto la...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...