InicioQuintana RooCancúnJóvenes universitarios de Cancún se suman al bienestar: Pablo Bustamante

Jóvenes universitarios de Cancún se suman al bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, 30 noviembre 2023.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, ha firmado convenios de colaboración con cuatro universidades de Cancún que, en conjunto, concentran a más de 12 mil 500 estudiantes, con el objetivo de seguir trabajando de la mano de las y los jóvenes para impulsar la transformación y el bienestar en Quintana Roo, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Luego que Pablo Bustamante sostuvo reuniones con rectores y autoridades de las instituciones educativas, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún (GTU), la Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) y la Universidad del Caribe, así como el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), signaron alianzas con la Secretaría de Bienestar, para que sus respectivas comunidades estudiantiles participen de manera activa en el desarrollo de los programas sociales y el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

“Esta es la visión y el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, hacer equipo y sumar voluntades por el bienestar de las familias cancunenses y quintanarroenses. Confiamos en la capacidad de las y los jóvenes para generar ideas innovadoras, y soluciones creativas a los grandes desafíos que enfrentamos como sociedad”, destacó Pablo Bustamante.

Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante, reiteró su compromiso de trabajar con las diferentes universidades de Cancún y del estado, y seguir con la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para llevar el bienestar a las familias que más lo necesitan y transformar Quintana Roo.

Tal vez te gustaría leer: Más de 20 mil paquetes gratuitos para elaboración de hamacas e hipiles se han entregado a las Artesanas del Bienestar: Pablo Bustamante

Cabe resaltar que diferentes carreras universitarias y disciplinas educativas están asociadas al desarrollo social y sostenible del estado, por lo que jóvenes estudiantes de las instituciones agradecieron la cercanía y oportunidad de participar y trabajar con el gobierno, a través de la Secretaría de Bienestar.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

FIFA anuncia cuatro nuevas reglas que se implementarán a partir del Mundial 2026

Recientemente, la FIFA anunció una serie de modificaciones al reglamento que entrarán en vigor...

Noticias relacionadas

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...