InicioQuintana RooCancúnJóvenes universitarios de Cancún se suman al bienestar: Pablo Bustamante

Jóvenes universitarios de Cancún se suman al bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, 30 noviembre 2023.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, ha firmado convenios de colaboración con cuatro universidades de Cancún que, en conjunto, concentran a más de 12 mil 500 estudiantes, con el objetivo de seguir trabajando de la mano de las y los jóvenes para impulsar la transformación y el bienestar en Quintana Roo, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Luego que Pablo Bustamante sostuvo reuniones con rectores y autoridades de las instituciones educativas, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún (GTU), la Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) y la Universidad del Caribe, así como el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), signaron alianzas con la Secretaría de Bienestar, para que sus respectivas comunidades estudiantiles participen de manera activa en el desarrollo de los programas sociales y el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

“Esta es la visión y el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, hacer equipo y sumar voluntades por el bienestar de las familias cancunenses y quintanarroenses. Confiamos en la capacidad de las y los jóvenes para generar ideas innovadoras, y soluciones creativas a los grandes desafíos que enfrentamos como sociedad”, destacó Pablo Bustamante.

Asimismo, el Secretario Pablo Bustamante, reiteró su compromiso de trabajar con las diferentes universidades de Cancún y del estado, y seguir con la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para llevar el bienestar a las familias que más lo necesitan y transformar Quintana Roo.

Tal vez te gustaría leer: Más de 20 mil paquetes gratuitos para elaboración de hamacas e hipiles se han entregado a las Artesanas del Bienestar: Pablo Bustamante

Cabe resaltar que diferentes carreras universitarias y disciplinas educativas están asociadas al desarrollo social y sostenible del estado, por lo que jóvenes estudiantes de las instituciones agradecieron la cercanía y oportunidad de participar y trabajar con el gobierno, a través de la Secretaría de Bienestar.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...