InicioQuintana RooCancúnLe dan "calentada" a custodio acusado de extorsionar en cárcel de...

Le dan “calentada” a custodio acusado de extorsionar en cárcel de Cancún

Publicado el

Cancún.- A través de un reporte anónimo que recibió el equipo de Quinta Fuerza, se informó que uno de los guardias al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún fue golpeado por parte de uno de los reos, a quien apodan “El Norteño”.

El incidente sucedió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer miércoles, en el área conocida como sección “I”, una de las áreas más conflictivas del penal, según relató el informante anónimo; y que es custodiada por el comandante Ontiveros.

Presuntamente la agresión se desató debido a que el comandante Ontiveros negó un permiso para “El Norteño”,  quien no quiso pagar los supuestos cobros excesivos que estableció el guardia, de quien se presume fue a parar al hospital, aunque regresó ese mismo día al penal.

También se informó que tras la riña, la cartera y celular del comandante Ontiveros fueron robados.

También te puede interesar: Impera la corrupción en el Cereso de Cancún

Cabe recordar, que el nombre de este custodio ya ha salido a la luz debido a que se presume extorsiona a los internos del penal a cambio de favores, como llamadas a celular, paso de comida, el permiso para vender dulces e incluso ingresar prostitutas. Sin embargo, al parecer esta vez recibió su merecido.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Noticias relacionadas

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

VIDEO: Retiran a bañistas de playas de Cancún ante la presencia de tiburones

La presencia de tiburones cerca de la orilla provocó el retiro preventivo de bañistas...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...