InicioQuintana RooCancún¡Le incautaron 8 mdd! Sigue prófugo de la justicia Juan Pablo Guillermo,...

¡Le incautaron 8 mdd! Sigue prófugo de la justicia Juan Pablo Guillermo, ex titular de la Sefiplan

Publicado el

Cancún.- Juan Pablo Guillermo Molina, ex secretario de Planeación y Finanzas de Quintana Roo (Sefiplan) durante el gobierno de Roberto Borge Angulo, sigue prófugo de la justicia a dos años de que liberaran su orden de captura.

Dentro de las investigaciones que tiene Molina encima, está la de la Subprocuraduría Especial de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada en la que hallaron 4 cajas, en una de ellas había 8 millones de dólares, es decir, 160 millones de pesos.

Este 18 de mayo se cumplen dos años y seis meses desde que se liberó la orden de aprehensión en su contra, un Juez de Distrito le ha negado 4 veces el amparo directo.

Molina es considerado el principal operador de millonarios desvíos durante el gobierno de Roberto Borge Angulo, se le han negado suspensiones previsionales y definitivas para evitar que sea citado y presentado en el proceso que sigue el Juez de Despacho del Sistema Penal Acusatorio de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chetumal.

Con información de Sol Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...