InicioQuintana RooCancúnLe quitan la vida a un hombre en vivienda Real Las Quintas...

Le quitan la vida a un hombre en vivienda Real Las Quintas en Cancún

Publicado el

Cancún. – Este día, al interior de la casa 58, al final de la avenida Las Gaviotas de la Supermanzana 202, correspondiente al fraccionamiento Real Las Quintas, fue descubierto el asesinato de un hombre.

De acuerdo con los vecinos, durante la madruga se escuchó una discusión y al amanecer vieron salir a una persona con aspecto de travesti cargando un colchón individual con manchas de sangre, que tiró en un lote baldío de la zona.

Talvez te gustaría leer: Detienen a dos hombres por el asesinato en Galaxias del Sol

Los testigos también indicaron que después de esa acción, dicha persona entró nuevamente al domicilio y luego se fue cargando unas maletas.

Esto alertó a las autoridades de seguridad, quienes al llegar al lugar y realizar una inspección encontraron el cuerpo desnudo de un hombre con múltiples heridas y golpes.

De forma preliminar se informó que el occiso era de complexión media, cabello lacio y tez morena, y que, el posible móvil del crimen era pasional.

En el domicilio se encontró un acta de nacimiento a nombre de Alberto de la Cruz Jiménez, de 40 años de edad, nacido el 5 de abril de 1982, originario de Veracruz.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Salario mínimo en México será de 315 pesos diarios a partir de enero de 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció esta mañana, durante su conferencia, un incremento del 13...

Video: Muere persona durante una entrevista en vivo en canal de TV en República Dominicana

Mario Ureña, dirigente de transporte de República Dominicana, murió este miércoles tras sufrir un...

Frente frío 17 trae heladas, lluvias fuertes y posible nieve en norte y centro de México

El frente frío número 17 se intensificó en las últimas horas y provocará un...

Sujeto se traga una joya valorada en 19 mil dólares para robarla en Nueva Zelanda

Reportan que un sujeto se tragó una joya valorada en 19 mil 300 dólares...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...