InicioQuintana RooCancúnLe quitan la vida a un hombre en vivienda Real Las Quintas...

Le quitan la vida a un hombre en vivienda Real Las Quintas en Cancún

Publicado el

Cancún. – Este día, al interior de la casa 58, al final de la avenida Las Gaviotas de la Supermanzana 202, correspondiente al fraccionamiento Real Las Quintas, fue descubierto el asesinato de un hombre.

De acuerdo con los vecinos, durante la madruga se escuchó una discusión y al amanecer vieron salir a una persona con aspecto de travesti cargando un colchón individual con manchas de sangre, que tiró en un lote baldío de la zona.

Talvez te gustaría leer: Detienen a dos hombres por el asesinato en Galaxias del Sol

Los testigos también indicaron que después de esa acción, dicha persona entró nuevamente al domicilio y luego se fue cargando unas maletas.

Esto alertó a las autoridades de seguridad, quienes al llegar al lugar y realizar una inspección encontraron el cuerpo desnudo de un hombre con múltiples heridas y golpes.

De forma preliminar se informó que el occiso era de complexión media, cabello lacio y tez morena, y que, el posible móvil del crimen era pasional.

En el domicilio se encontró un acta de nacimiento a nombre de Alberto de la Cruz Jiménez, de 40 años de edad, nacido el 5 de abril de 1982, originario de Veracruz.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...