InicioQuintana RooCancúnLesionan a una mujer durante un ataque armado en Paseos del Mar...

Lesionan a una mujer durante un ataque armado en Paseos del Mar en Cancún

Publicado el

Una mujer fue víctima de un ataque armado en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, tras lo cual fue trasladada por paramédicos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Fue la tarde de este domingo cuando se reportó a los servicios de emergencia un ataque armado contra una mujer en la Región 251 Manzana 12, sobre la calle Isla San Pedro con Isla Capri.

Según lo relatado por algunos de los testigos, la mujer caminaba por las calles de Paseos del Mar de Cancún cuando se le aproximaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes la interceptaron y le dispararon a quemarropa en por lo menos tres ocasiones.

Los sujetos que iban a bordo de la motocicleta huyeron mientras que la víctima cayó al piso a causa de las lesiones por los disparos por arma de fuego.

Tras darse el aviso al 911 del ataque armado, arribaron a la zona los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a la mujer víctima del ataque armado al hospital.

Te puede interesar: Confirma Fiscalía 23 detenidos en call center de Cancún donde vendían droga y defraudaban a turistas

Los vecinos de Paseos del Mar de Cancún ayudaron proporcionando información sobre los presuntos sicarios, los cuales no pudieron ser localizados.

Más adelante arribaron tanto los elementos de la Policía de Investigación así como los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La violencia persiste en Cancún, donde este fin de semana ocurrieron varios ataques armados y ejecuciones. Y no se detuvo a los responsables de los mismos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...