InicioQuintana RooCancún'Levantan' a un hombre y lo abandonan baleado al final de la...

‘Levantan’ a un hombre y lo abandonan baleado al final de la Región 213 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta mañana, un hombre fue “levantado” en el fraccionamiento Villas del Mar y más tarde fue abandonado con varios impactos de arma de fuego al final de la avenida 127, en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad.

De acuerdo con primeros informes, la privación de la libertad se realizó alrededor de las 7 de la mañana, cuando aparentemente la víctima venía regresando a su domicilio, luego de dejar a sus hijos en la escuela. Sobre la avenida Ébano, entre la Kabah y Limoneros, quedó el auto Honda Fit de la víctima, quien según datos preliminares fue levantado por hombres armados a bordo de una camioneta, cuyas características aún no son definidas.

Minutos después, vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, en la Región 213, alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, se generó una fuerte movilización hasta esta zona, para confirmar que un hombre yacía aún con signos vitales, herido de varios disparos de arma de fuego, a un lado de un camino de terracería.

La zona fue acordonada después, para que rápidamente paramédicos de una empresa particular valoraran al hombre y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Además: Resalta Ana Patricia Peralta transparencia y consenso para aplicación de recursos públicos en Cancún a través de Comité Técnico

En tanto, en el lugar del plagio, autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes, procediendo a remolcar la camioneta de la víctima, para luego ser puesta a disposición del Ministerio Público.

spot_img

Noticias recientes

Dictan pensión alimenticia histórica de 180 mil pesos al mes en Jalisco

Entre presuntas irregularidades de procedimiento, la Juez María Olivia Núñez González, titular del Juzgado...

Acusan a “La Familia Michoacana” de querer poner narcolaboratorios en las sierras de Guerrero

Habitantes del ejido Guajes de Ayala, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero,...

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...

Anuncian al mexicano Noel León como nuevo piloto del Campos Racing en la Fórmula 2

El automovilismo mexicano sumará un nuevo representante en la antesala de la Fórmula 1....

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...