InicioQuintana RooCancúnLiberan a Valeria, la universitaria de La Salle; hay por lo menos...

Liberan a Valeria, la universitaria de La Salle; hay por lo menos tres detenidos

Publicado el

Cancún.- Valeria, la joven universitaria de La Salle que fue secuestrada el pasado viernes, fue liberada esta noche luego de un operativo en la Región 251.

Agentes de la Policía Ministerial y Marina se movilizaron a esta región, en el fraccionamiento Paseos del Mar, para encabezar el operativo, que resultó en algunos disparos en Paseos del Mar, pero que se saldó con la liberación de la joven, que al parecer fue llevada al Hospital General para su valoración.

Hay por lo menos tres detenidos como resultado de esta acción. El secretario general del ayuntamiento en Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, en Twitter informó sobre la liberación y citó que había seis detenidos.

Uno de los detenidos fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y no ameritó traslado.

 

En la mañana

Un día después de que elementos de la Marina abatieran a un presunto sicario y detuvieran a tres personas en la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar, hoy estos agentes regresaron a catear un domicilio, en compañía de la Policía Ministerial, lo que resultó en la captura de dos sujetos más.

Más de 20 uniformados se congregaron afuera de una casa en la privada de Petunias con Paseo de Petunias, zona que fue acordonada por los agentes de la Ministerial.

De la casa sacaron a dos personas más detenidas, al parecer ligadas con el enfrentamiento ocurrido ayer por la madrugada.

También te puede interesar: Secuestran a universitaria en La Salle de Cancún

En esa ocasión, los marinos realizaban un recorrido por la zona y se toparon con una motocicleta, cuyo conductor intentó fugarse cuando le marcaron el alto, llegando a una casa en esta región. Allí inició una balacera que terminó en la muerte de una persona y arresto de otros tres.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes suizos este miércoles 18 de marzo, cuando una cabina...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Reportan un muerto y cinco intoxicados graves por inhalación de monóxido de carbono en Celaya, Guanajuato

Un joven murió y cinco personas más resultaron intoxicadas de gravedad por inhalación de...