InicioQuintana RooCancúnLocalizan en cuarto de Tres Reyes a menor reportada como desaparecida en...

Localizan en cuarto de Tres Reyes a menor reportada como desaparecida en Cancún

Publicado el

Cancún.- En un cuarto en renta de la colonia Tres Reyes fue localizada una menor de 14 años reportada como desaparecida y con ficha de Alerta Amber activa.

Fue la madre de la jovencita quien aparentemente la ubicó y pidió ayuda a través del número de emergencias 911.

Tal vez te gustaría leer: Encuentran cuerpo de Perla Flores; estaba desaparecida tras viajar de Playa a Polyuc

En respuesta, personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), brindó ayuda a la menor, quien es originaria de Tabasco, y la canalizó a la instancia correspondiente, según se indicó en un comunicado.

Sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre las condiciones en las que fue localizada la jovencita, ni las circunstancias que originaron su desaparición.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...