InicioQuintana RooCancúnLocalizan restos humanos en un área verde en Bonfil; se presume son...

Localizan restos humanos en un área verde en Bonfil; se presume son varios cuerpos

Publicado el

Restos humanos fueron localizados en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún. De manera preliminar, se habla que son varios restos los que se encontraron la mañana de este viernes 9 de febrero.

Fue durante una búsqueda de personas, organizada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que binomios caninos encontraron restos humanos. Tras confirmarse el hallazgo, acudieron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, la Policía Municipal de Benito Juárez, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue poco antes del mediodía de este viernes cuando se hallaron los restos en la Supermanzana 308, al interior de un predio donde hay cenotes y cavernas. Se informó que durante las primeras pesquisas se hallaron por lo menos tres cuerpos.

También se hallaron unas bolsas con ropa de personas de distintas tallas y edades, posiblemente de las personas cuyos restos humanos se localizaron en este predio.

Información extraoficial señala que los cuerpos estarían en descomposición, pues se estima que habrían sido arrojados hace 15 o 20 días.

Serán las autoridades las que cotejen si los restos humanos corresponden a los de personas que hayan sido reportadas como desaparecidas una vez que se hagan las indagatorias correspondientes en el Semefo.

Te puede interesar: Localizan los restos de una mujer dentro de bolsas en la avenida Chac Mool de Cancún

Cabe resaltar que en un inmueble cercano a donde se hallaron los cuerpos este viernes se realizó hace tiempo un cateo, el que derivó en la detención de dos personas, debido a que se hallaron indicios que los relacionaban con presuntos delitos.

Se estima que los restos humanos podrían corresponder a más de tres personas, pero será más adelante cuando las autoridades determinen el número de cuerpos localizados.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...