InicioQuintana RooCancúnLocalizan restos humanos en un área verde en Bonfil; se presume son...

Localizan restos humanos en un área verde en Bonfil; se presume son varios cuerpos

Publicado el

Restos humanos fueron localizados en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún. De manera preliminar, se habla que son varios restos los que se encontraron la mañana de este viernes 9 de febrero.

Fue durante una búsqueda de personas, organizada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que binomios caninos encontraron restos humanos. Tras confirmarse el hallazgo, acudieron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, la Policía Municipal de Benito Juárez, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue poco antes del mediodía de este viernes cuando se hallaron los restos en la Supermanzana 308, al interior de un predio donde hay cenotes y cavernas. Se informó que durante las primeras pesquisas se hallaron por lo menos tres cuerpos.

También se hallaron unas bolsas con ropa de personas de distintas tallas y edades, posiblemente de las personas cuyos restos humanos se localizaron en este predio.

Información extraoficial señala que los cuerpos estarían en descomposición, pues se estima que habrían sido arrojados hace 15 o 20 días.

Serán las autoridades las que cotejen si los restos humanos corresponden a los de personas que hayan sido reportadas como desaparecidas una vez que se hagan las indagatorias correspondientes en el Semefo.

Te puede interesar: Localizan los restos de una mujer dentro de bolsas en la avenida Chac Mool de Cancún

Cabe resaltar que en un inmueble cercano a donde se hallaron los cuerpos este viernes se realizó hace tiempo un cateo, el que derivó en la detención de dos personas, debido a que se hallaron indicios que los relacionaban con presuntos delitos.

Se estima que los restos humanos podrían corresponder a más de tres personas, pero será más adelante cuando las autoridades determinen el número de cuerpos localizados.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Video: Mexicana Andrea Becerra gana oro y plata en Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía

La arquera mexicana Andrea Becerra se convirtió en la figura del día, luego de...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...