InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a un albañil en obra en el centro de...

Localizan sin vida a un albañil en obra en el centro de Cancún, casi a espaldas del Palacio Municipal

Publicado el

Asombro causó la localización de los restos de un albañil en el centro de Cancún, quien fue encontrado por sus propios compañeros de trabajo dentro de un elevador en un edificio que se construye sobre la avenida Náder, casi a espaldas del Palacio Municipal de Benito Juárez.

Fue la noche de este lunes cuando se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en un elevador en un edificio que lleva algunos meses, edificándose en la avenida Náder, cerca también de la avenida Cobá y a un lado de un popular mercado donde hay varios puestos de comida en las mañanas.

Una vez que se dio aviso a las autoridades, llegaron tanto paramédicos como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar que el albañil ya no contaba con signos vitales, tras lo cual procedieron a levantar los restos para practicarle posteriormente la necropsia de ley.

Se desconoce cuál pudo ser la causa de la muerte de este albañil en el centro de Cancún, si se debió a causas naturales o si presentaba signos de violencia. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo las que se encarguen de realizar las indagatorias y determinar las causas del deceso.

Te puede interesar: Revelan video del choque entre un ADO y un motociclista que dejó un fallecido en el centro de Cancún

Cabe resaltar que aunque no se sabe qué fue lo que originó el deceso en esta obra de la Supermanzana 5, muchas veces los albañiles son acosados por el crimen organizado, son extorsionados u obligados a trabajar para la delincuencia vendiendo estupefacientes.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...