InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a un albañil en obra en el centro de...

Localizan sin vida a un albañil en obra en el centro de Cancún, casi a espaldas del Palacio Municipal

Publicado el

Asombro causó la localización de los restos de un albañil en el centro de Cancún, quien fue encontrado por sus propios compañeros de trabajo dentro de un elevador en un edificio que se construye sobre la avenida Náder, casi a espaldas del Palacio Municipal de Benito Juárez.

Fue la noche de este lunes cuando se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de una persona sin vida en un elevador en un edificio que lleva algunos meses, edificándose en la avenida Náder, cerca también de la avenida Cobá y a un lado de un popular mercado donde hay varios puestos de comida en las mañanas.

Una vez que se dio aviso a las autoridades, llegaron tanto paramédicos como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar que el albañil ya no contaba con signos vitales, tras lo cual procedieron a levantar los restos para practicarle posteriormente la necropsia de ley.

Se desconoce cuál pudo ser la causa de la muerte de este albañil en el centro de Cancún, si se debió a causas naturales o si presentaba signos de violencia. Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo las que se encarguen de realizar las indagatorias y determinar las causas del deceso.

Te puede interesar: Revelan video del choque entre un ADO y un motociclista que dejó un fallecido en el centro de Cancún

Cabe resaltar que aunque no se sabe qué fue lo que originó el deceso en esta obra de la Supermanzana 5, muchas veces los albañiles son acosados por el crimen organizado, son extorsionados u obligados a trabajar para la delincuencia vendiendo estupefacientes.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...