InicioQuintana RooCancúnLogra Cancún recaudar 35 mdp por predial en una semana

Logra Cancún recaudar 35 mdp por predial en una semana

Publicado el

Cancún.- Ciudadanos se han acercado en gran número a las distintas cajas del Ayuntamiento para cubrir su pago de predial 2020 con descuento, recaudando el Ayuntamiento de Benito Juárez cerca de 35 millones de pesos en una semana.

Marcelo Guzmán, tesorero municipal indicó que los funcionarios se mantienen atentos para resolver cualquier duda por parte de los contribuyentes, sin tener algún incidente o queja de momento, aunque sí ha tocado aclarar casos como el que ciudadanos quieran pagar el predial del año próximo estando todavía morosos de algún ejercicio anterior.

“Se les apoya con el tema de las multas y recargos, para que puedan cubrir este pago y queden al día, y así sí puedan aprovechar el descuento”, señaló.

En un 85% de los casos, los contribuyentes prefieren pagar en persona a través de ventanilla, a pesar poder efectuar la operación por banco o transferencia.

spot_img

Noticias recientes

Marc Anthony será padre por octava ocasión a los 57 años

Marc Anthony de 57 años y Nadia Ferreira de 26 sorprendieron a sus seguidores...

Video: Arrojan a mujer desde un auto en movimiento en calles de San Luis Potosí

En las últimas horas una grabación que circula en redes sociales ha causado mucha...

Video: Inesperada visita de un elefante marino causa asombro en playas de Compostela, Nayarit

Un elefante marino arribó a la playa de Los Ayala, en el municipio de...

Amazon despide a 16 mil empleados tras su apuesta por la inteligencia artificial

Amazon despedirá a 16 mil empleados, la segunda ronda de recortes masivos de personal...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...