InicioQuintana RooCancún#LordFonatur, Raúl Bermúdez, totalmente rebasado y sin solucionar socavón

#LordFonatur, Raúl Bermúdez, totalmente rebasado y sin solucionar socavón

Publicado el

Cancún, Mx.- A 5 meses de la aparición de un socavón en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, Raúl Bermúdez Arreola, representante del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), está completamente rebasado e inoperante, sin resolver este problema que afecta a residentes y cientos de miles de turistas que deben soportar el congestionamiento vehicular todos los días.

Al parecer Raúl Bermúdez o como es conocido, #LordFonatur, olvida que Quintana Roo recibe al 50% de los vacacionistas que llegan cada año a nuestro país
Al parecer Raúl Bermúdez o como es conocido, #LordFonatur, olvida que Quintana Roo recibe al 50% de los vacacionistas que llegan cada año a nuestro país

Aunque la dependencia que encabeza presentó un proyecto de construcción de una obra de desvío provisional de Cancún a Playa del Carmen, no hay avance a los hundimientos en la carpeta asfáltica que ponen en riesgo a los ocupantes de los miles de vehículos que circulan diariamente.

La afectación para prestadores de servicios turísticos como transportadoras y hoteles es millonaria. Al parecer Raúl Bermúdez o como es conocido, #LordFonatur, olvida que Quintana Roo recibe al 50% de los vacacionistas que llegan cada año a nuestro país.

También puede desconocer que de los 5 millones 397 mil 532 extranjeros que entraron a México de enero a mayo de este año por diferentes razones, 2 millones 143 mil 681 (el 39.7%) lo hicieron por Quintana Roo según el último reporte de la “Unidad de Política Migratoria”. O seguramente sí lo sabe, pero poco le interesa.

Adicto al gimnasio como lo probó aquel épico audio por el que fue bautizado como #LordFonatur, es aficionado a una vida de super lujo, pues tan sólo una de sus propiedades cuesta más de 10 millones de pesos, a paseos en yate, comidas en restaurantes de lujo y más, algo muy alejado de la austeridad republicana que promueve el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Trascendió que su jefe, Rogelio Jiménez Pons le ha dado indicaciones para evitar estas pérdidas millonarias, siendo totalmente ignorado por #LordFonatur, quien no responde a nadie más que a sus intereses.

Además: #LordFonatur, el virrey de la Zona Hotelera de Cancún

Un vacacionista que proviene de un vuelo de horas de Europa y encuentra socavones, difícilmente regresará al Caribe Mexicano. Autoridades, cámaras empresariales, transportistas y taxistas deben exigir ya una solución. Por la ineptitud de una persona, se siguen perdiendo millones y millones de pesos, él sigue intocable.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Donald Trump exige el despido de comediante Seth Meyers por hablar de sus vínculos con Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a la cadena NBC el despido...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Adulto mayor es apuñalado por su vecino tras riña en Gómez Palacio, Durango

Informa que un adulto mayor fue apuñalado por su vecino tras una riña en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Asesinan a presunto agente de la Fiscalía de Quintana Roo en la Plaza de Toros de Cancún

Más violencia en Cancún donde la madrugada de este omingo 16 de noviembre fue...