Manos Independientes salva Liga Estatal de Béisbol

96
Manos Independientes

Cancún.- Pese a no contar con el apoyo de la Cojudeq, reanudará la Liga Estatal de Béisbol gracias a Manos Independientes.

Manos Independientes impulsa Liga Estatal de Béisbol

El rey de los deportes tendrá su Liga élite en lo que respecta al ámbito amateur por onceava vez consecutiva en Quintana Roo, pues hoy fue presentada de forma oficial la Liga Estatal de Béisbol, pese a que ya no cuentan con el Apoyo de la Cojudeq.

Liga Estatal de Béisbol seguirá en Quintana Roo

Ahora con el impulso de asociaciones civiles, la mayoría de los municipios podrá disfrutar del beisbol en su máximo esplendor, a palabras del presidente de la Liga, Manuel Rentería.

“En esta ocasión Antonio López Pinzón no quiso apoyar a la Liga pese a que ya había sido legitimizada por autoridades con anterioridad, a la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) no le interesa; la Asociación Civil Manos Independientes nos está apoyando con todo porque son personas preocupadas por el deporte y por recuperar el tejido social”, dijo Manuel Rentería.

Apoyo de Manos Independientes AC

Manos Independientes AC, es presidida por el regidor Issac Janix Alanís, exajedrecista profesional, que representó a Quintana Roo y a México en justas internacionales, al grado de estar en el top ten del mundo con menos de 25 años de edad.

También te puede interesar: Issac Janix Alanís se reúne con el “Bronco”

Los equipos confirmados hasta el momento son: Cancún y Bonfil por Benito Juárez, dos equipos de Cozumel, Tulum, Carrillo Puerto y José María Morelos.

Más noticias de Cancún