InicioQuintana RooCancúnMantiene Gobierno Municipal acciones preventivas por lluvias

Mantiene Gobierno Municipal acciones preventivas por lluvias

Publicado el

Cancún.- El Gobierno Municipal de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, mantiene acciones preventivas para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante las lluvias registradas en las últimas horas, provocadas por la presencia del fenómeno hidrometeorológico “Julia” en el Océano Pacífico. 

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales activó a 165 trabajadores para atender diversas zonas de la ciudad con labores de barrido preventivo y limpieza de captadores pluviales y rejillas, con el objetivo de evitar encharcamientos. Entre las avenidas atendidas se encuentran la Kabah, Bonampak, Uxmal, Sayil, Yaxchilán, Palenque, Nichupté, Tulum, Nader, Tankah, entre otras.

El Heroico Cuerpo de Bomberos ha atendido reportes de poda de árboles y acudido a llamados por accidentes de tránsito, contando con un estado de fuerza de 70 elementos, en las seis estaciones, listos ante cualquier eventualidad.

La Dirección de Tránsito Municipal mantiene el servicio de vialidad en los semáforos siniestrados, ubicados en los cruces de las avenidas: Kabah con Francisco I. Madero; Kabah con López Portillo; Kabah con Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo con Chac Mool. Además, se mantiene guardia de grúa por cualquier vehículo varado.

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil informó la mañana de este lunes que la Tormenta Tropical “Julia” se debilitó a Depresión Tropical, aunque aún se esperan bandas nubosas en el estado que provocarán lluvias puntuales en Cancún.

Te puede interesar: Invitan a regularizar adeudos de predial en Benito Juárez

Se invita a la ciudadanía en general a tener precaución ante las precipitaciones e informarse por vías oficiales. En caso de ubicar una zona que necesite ser atendida por Servicios Públicos, reportarla al 9988448035.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer entrevista a “Checo” Pérez sin saber quién era; pidió ayuda para hallarlo, le gustó

Un video de Sergio "Checo" Pérez ha causado revuelo luego de que se diera...

Video: Robot humanoide baila para el presidente Vladímir Putin en Rusia

Un robot humanoide con inteligencia artificial (IA) bailó para el presidente Vladímir Putin durante...

Critican a Cristiano Ronaldo por cenar con Donald Trump y Elon Musk en la Casa Blanca de Estados Unidos

La estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán de...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Noticias relacionadas

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Asesinan a dos hombres frente a una escuela secundaria en Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde dos sujetos fueron ejecutados frente a una escuela...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...