Mara Lezama busca reducir la brecha de desigualdad social

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 22 de abril.— Mara Lezama Espinosa, quien busca la reelección a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que su campaña está basada en consolidar programas que permitan un equilibrio de desarrollo, que reduzcan la brecha de la desigualdad social, promover la inversión sustentable y buscar mayor seguridad.

    En los recorridos que lleva por varias regiones, como la 96 y 201, dijo que la gente le expresa su apoyo, la alienta y por eso no duda que ganará el próximo 6 de junio para seguir con la transformación del municipio y la consolidación de proyectos iniciados en esta administración, entre los que destacó la digitalización de los servicios para frenar la corrupción.

    “Es necesario trabajar mucho por esta ciudad, que le ha dado la oportunidad de desarrollo a gente de todo el país, pero también es necesario reducir la extensa brecha de desigualdad social con proyectos incluyentes que se cristalicen. Hoy la realidad es diferente y, basado en ese entorno que nos dejó la pandemia, hay que enfocarnos”, expresó.

    En entrevista para Capital Noticias, dijo que antes de la pandemia Cancún se había diferenciado de las demás ciudades del país, de ser un lugar de mayores oportunidades de trabajo, pero ahora a consecuencia de la crisis sanitaria, mucha gente perdió su trabajo y se debe luchar para recuperarlos.

    Mara Lezama admitió que es necesario recuperar la paz y seguridad del municipio, una labor que no es tarea de uno o dos años, sino de mediano y largo plazo, pues se requiere atacar de raíz el problema.

    “No es cuestión nada más de tener más cámaras y patrullas, es necesario ofrecer oportunidades de desarrollo, de empoderamiento a nuestros jóvenes para que no se vean tentados de caer en la delincuencia, al igual que las mujeres y adultos mayores”, añadió.

    También manifestó que, para esta transformación, que lleve a Cancún a seguir siendo el destino turístico más importante de Latinoamérica, es necesario impulsar una inversión que vaya de la mano con el cuidado del ambiente.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles