InicioQuintana RooCancúnMara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Mara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Publicado el

Cancún.- “Mantengamos limpia la ciudad hoy en esta Navidad y este 24 de diciembre. El objetivo de las brigadas permanentes es tener todo en orden para la gente que viene y nos visita, no solo turistas nacionales y extranjeros, sino para las familias que vienen a disfrutar Cancún”, resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al hacer un recorrido de supervisión al programa integral de atención a la Supermanzana 15 y avenidas cercanas.

Acompañada por el personal de Servicios Públicos y de Siresol, la Primera Autoridad Municipal resaltó que esta atención integral benefició arterias principales como Bonampak, Tulum, Huayacán, Acanceh, Bulevar Luis Donaldo Colosio, Nichupté, Avenida José López Portillo, entre otras vialidades, en las cuales se recogieron los desechos de la superficie de rodamiento, banquetas y camellones.

“Esto es con el objetivo de tener lugares más seguros, más bonitos, con pintura, que estuvieran libres de hierbas y lo estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

Subrayó que la Supermanzana 15, así como todas las zonas habitacionales, son atendidas gracias a los mensajes de los ciudadanos a través del programa “Reporta y Aporta” y los objetivos del Plan Integral ECOnéctate, que incluyen limpieza de áreas comunes y basureros clandestinos, descacharrización, desazolve de pozos, entre otras acciones en favor del medio ambiente y salud de la población.

En esta noche de fiesta, Mara Lezama reiteró a los benitojuarenses los buenos deseos de una noche de paz y alegría, además de gozar en familia con medida, y aprovechó para exhortar también a los ciudadanos a evitar consumir bebidas alcohólicas y conducir automotores bajo sus efectos, como medida para prevenir accidentes.

También te puede interesar: Mara Lezama mejora la imagen urbana de Cancún

Por último, hizo un llamado para que en estas fechas que se entregan regalos y se utilizan envolturas y cajas, los dispongan aparte de la basura doméstica y la saquen de los domicilios en el horario marcado por Siresol, ya que el miércoles 25 de diciembre se efectuará la recolección de residuos en todo el municipio únicamente en horario matutino.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...