InicioQuintana RooCancúnMara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Mara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Publicado el

Cancún.- “Mantengamos limpia la ciudad hoy en esta Navidad y este 24 de diciembre. El objetivo de las brigadas permanentes es tener todo en orden para la gente que viene y nos visita, no solo turistas nacionales y extranjeros, sino para las familias que vienen a disfrutar Cancún”, resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al hacer un recorrido de supervisión al programa integral de atención a la Supermanzana 15 y avenidas cercanas.

Acompañada por el personal de Servicios Públicos y de Siresol, la Primera Autoridad Municipal resaltó que esta atención integral benefició arterias principales como Bonampak, Tulum, Huayacán, Acanceh, Bulevar Luis Donaldo Colosio, Nichupté, Avenida José López Portillo, entre otras vialidades, en las cuales se recogieron los desechos de la superficie de rodamiento, banquetas y camellones.

“Esto es con el objetivo de tener lugares más seguros, más bonitos, con pintura, que estuvieran libres de hierbas y lo estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

Subrayó que la Supermanzana 15, así como todas las zonas habitacionales, son atendidas gracias a los mensajes de los ciudadanos a través del programa “Reporta y Aporta” y los objetivos del Plan Integral ECOnéctate, que incluyen limpieza de áreas comunes y basureros clandestinos, descacharrización, desazolve de pozos, entre otras acciones en favor del medio ambiente y salud de la población.

En esta noche de fiesta, Mara Lezama reiteró a los benitojuarenses los buenos deseos de una noche de paz y alegría, además de gozar en familia con medida, y aprovechó para exhortar también a los ciudadanos a evitar consumir bebidas alcohólicas y conducir automotores bajo sus efectos, como medida para prevenir accidentes.

También te puede interesar: Mara Lezama mejora la imagen urbana de Cancún

Por último, hizo un llamado para que en estas fechas que se entregan regalos y se utilizan envolturas y cajas, los dispongan aparte de la basura doméstica y la saquen de los domicilios en el horario marcado por Siresol, ya que el miércoles 25 de diciembre se efectuará la recolección de residuos en todo el municipio únicamente en horario matutino.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

México busca alternativas para ayudar a Cuba pese a aranceles de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México busca alternativas para...