InicioQuintana RooCancúnMara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Mara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Publicado el

Cancún.- “Mantengamos limpia la ciudad hoy en esta Navidad y este 24 de diciembre. El objetivo de las brigadas permanentes es tener todo en orden para la gente que viene y nos visita, no solo turistas nacionales y extranjeros, sino para las familias que vienen a disfrutar Cancún”, resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al hacer un recorrido de supervisión al programa integral de atención a la Supermanzana 15 y avenidas cercanas.

Acompañada por el personal de Servicios Públicos y de Siresol, la Primera Autoridad Municipal resaltó que esta atención integral benefició arterias principales como Bonampak, Tulum, Huayacán, Acanceh, Bulevar Luis Donaldo Colosio, Nichupté, Avenida José López Portillo, entre otras vialidades, en las cuales se recogieron los desechos de la superficie de rodamiento, banquetas y camellones.

“Esto es con el objetivo de tener lugares más seguros, más bonitos, con pintura, que estuvieran libres de hierbas y lo estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

Subrayó que la Supermanzana 15, así como todas las zonas habitacionales, son atendidas gracias a los mensajes de los ciudadanos a través del programa “Reporta y Aporta” y los objetivos del Plan Integral ECOnéctate, que incluyen limpieza de áreas comunes y basureros clandestinos, descacharrización, desazolve de pozos, entre otras acciones en favor del medio ambiente y salud de la población.

En esta noche de fiesta, Mara Lezama reiteró a los benitojuarenses los buenos deseos de una noche de paz y alegría, además de gozar en familia con medida, y aprovechó para exhortar también a los ciudadanos a evitar consumir bebidas alcohólicas y conducir automotores bajo sus efectos, como medida para prevenir accidentes.

También te puede interesar: Mara Lezama mejora la imagen urbana de Cancún

Por último, hizo un llamado para que en estas fechas que se entregan regalos y se utilizan envolturas y cajas, los dispongan aparte de la basura doméstica y la saquen de los domicilios en el horario marcado por Siresol, ya que el miércoles 25 de diciembre se efectuará la recolección de residuos en todo el municipio únicamente en horario matutino.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ayuntamiento de Playa del Carmen atiende presencia de resina en vialidad de la avenida 30

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2025.- El Ayuntamiento de Playa...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Claudia Sheinbaum se reunirá en Oaxaca con familias de fallecidos en descarrilamiento del Tren Interoceánico

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el accidente en el que...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...