Mara Lezama establece brigadas permanentes durante Navidad

Imperdible:

Un bebé y un perro protagonizan el video viral “más bello del mundo”

Este video le está dando la vuelta al mundo. Ha sido una sensación. Tanto que muchos intrrnautas lo han...

Captan extraño comportamiento del perro en su ausencia con cámaras de seguridad

Un video viral muestra el extraño comportamiento de un perro al percatarse que estaba solo en casa; sin imaginar...

Bancomer insiste en que le llamen BBVA, pero lo ‘trollean’ en redes

Bancomer insiste en ser llamado BBVA sin embargo usuarios en redes siguen llamándolo de la misma forma que antes...

Cancún.- “Mantengamos limpia la ciudad hoy en esta Navidad y este 24 de diciembre. El objetivo de las brigadas permanentes es tener todo en orden para la gente que viene y nos visita, no solo turistas nacionales y extranjeros, sino para las familias que vienen a disfrutar Cancún”, resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al hacer un recorrido de supervisión al programa integral de atención a la Supermanzana 15 y avenidas cercanas.

Acompañada por el personal de Servicios Públicos y de Siresol, la Primera Autoridad Municipal resaltó que esta atención integral benefició arterias principales como Bonampak, Tulum, Huayacán, Acanceh, Bulevar Luis Donaldo Colosio, Nichupté, Avenida José López Portillo, entre otras vialidades, en las cuales se recogieron los desechos de la superficie de rodamiento, banquetas y camellones.

“Esto es con el objetivo de tener lugares más seguros, más bonitos, con pintura, que estuvieran libres de hierbas y lo estamos haciendo en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

Subrayó que la Supermanzana 15, así como todas las zonas habitacionales, son atendidas gracias a los mensajes de los ciudadanos a través del programa “Reporta y Aporta” y los objetivos del Plan Integral ECOnéctate, que incluyen limpieza de áreas comunes y basureros clandestinos, descacharrización, desazolve de pozos, entre otras acciones en favor del medio ambiente y salud de la población.

En esta noche de fiesta, Mara Lezama reiteró a los benitojuarenses los buenos deseos de una noche de paz y alegría, además de gozar en familia con medida, y aprovechó para exhortar también a los ciudadanos a evitar consumir bebidas alcohólicas y conducir automotores bajo sus efectos, como medida para prevenir accidentes.

También te puede interesar: Mara Lezama mejora la imagen urbana de Cancún

Por último, hizo un llamado para que en estas fechas que se entregan regalos y se utilizan envolturas y cajas, los dispongan aparte de la basura doméstica y la saquen de los domicilios en el horario marcado por Siresol, ya que el miércoles 25 de diciembre se efectuará la recolección de residuos en todo el municipio únicamente en horario matutino.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios