Madrid.- En reunión con los miembros del equipo de la embajada, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se convirtió en la primera alcaldesa de México en hacer una alianza con la embajada de México en España, para que a través de ésta y de los consulados en el país ibérico, difundan a Cancún mediante material promocional, físico y digital.

Mara Lezama logra convenio con la embajada de México en España para promocionar Cancún

La Presidente Municipal, en su primer día de trabajo, agradeció al Jefe de Cancillería de la Embajada de México en España, Juan Agustín Alberro Behocaray, su caluroso recibimiento. El diplomático de primer nivel refrendó el apoyo “para difundir al gran Cancún, uno de los destinos principales de México”.

Mara Lezama planeó con su equipo de trabajo, un plan de promoción así como de intercambio de negocios e inversiones de Cancún para Fitur, evento que se realizará del 22 al 26 de enero en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), expositores titulares y 11 mil 40 empresas de 165 países y regiones.

También te puede interesar: Cancún es el destino favorito para deportistas: Mara

La participación de la delegación municipal encabezada por la Alcaldesa, se da en el contexto del 50 Aniversario de la fundación de Cancún, y tiene el objetivo de promover la agenda de actividades que se tiene preparada para dicha celebración, brindando así un incentivo y valor agregado adicional para definir Cancún como su destino de viaje.

España se suma a conmemoración por los 50 años de Cancún

Como resultado de la gestión de la Presidenta Municipal en Casa México de España y el valioso apoyo de su Directora General Ximena Caraza, se generarán diversas actividades y festejos para conmemorar los 50 años de Cancún, que incluirá varias presentaciones para fortalecer el intercambio cultural, económico y turístico entre México y España, al tiempo que promocionará en ese país ibérico al principal destino de México y el Mar Caribe, así lo acordaron hoy la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y Jimena Caraza, directora general de ese espacio ubicado en Madrid.

Durante la reunión de cortesía entre la Primera Autoridad Municipal y responsables de la Casa México en España resaltaron la importancia de promover las manifestaciones más sobresalientes de la cultura mexicana para proyectar la imagen de México en el país ibérico.

Ambas partes, subrayaron sumarán esfuerzos de promoción conjunta.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.