InicioQuintana RooCancúnMarybel Villegas entre las favoritas para la presidencia municipal de Benito Juárez:...

Marybel Villegas entre las favoritas para la presidencia municipal de Benito Juárez: IMO

Publicado el

De cara a las elecciones municipales, se pudo conocer de acuerdo con la encuestadora IMO que la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché se perfila como una de las favoritas por la presidencia de Benito Juárez.

Asimismo, Canché ocupa el primer lugar en conocimiento dentro del partido Morena para ir por la Coordinación de los Comités Municipales de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Benito Juárez.

En este sentido, su amplia trayectoria política perfila a Marybel Villegas como favorita al proceso interno de Morena para elegir a quien coordinará los trabajos de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Benito Juárez, según los resultados del último estudio que realizó la casa consultora IMO.

De acuerdo a IMO, Marybel Villegas lidera los diversos aspectos que integran la encuesta, por ejemplo, el 27% de los encuestados aseguró que ella sería la mejor opción para Benito Juárez, mientras que el 36.5% contestó que la elegiría en el caso de una contienda.

Asimismo, la senadora de Morena obtuvo los 10 puntos otorgables en la categoría de aceptación del público, pues el 73.3% de los encuestados tiene una opinión positiva sobre ella, mientras que el 25.3% la considera cercana a la gente.

Tal vez te gustaría leer: Despunta Estefanía Mercado en las preferencias ciudadanas para abanderar a la 4T en Solidaridad

En otras categorías, el 27.2% la percibe como más honesta, el 23.8% considera que conoce más y mejor el municipio de Benito Juárez, el 25.4% que es una mujer que cumple su palabra y el 27% que ella sería la mejor opción para la coordinación de los comités de defensa de la 4T en esta demarcación.

Sin duda se trata de un resultado que perfila a la senadora como una figura importante de cara a las próximas elecciones.

spot_img

Noticias recientes

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...