InicioQuintana RooCancúnMás unidos que nunca para salvar vidas, celebramos el 50 aniversario de...

Más unidos que nunca para salvar vidas, celebramos el 50 aniversario de Cancún: Carlos Joaquín

Publicado el

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín González expresó hoy que en Quintana Roo, en este momento, la prioridad es salvar vidas, además de tener la infraestructura hospitalaria para atender la salud de la gente, entrar en la fase de recuperación y estar listos para el relanzamiento de los productos turísticos.

“Hoy, el paraíso espera paciente a que podamos darnos un gran abrazo de felicitación y a que recibamos a los miles de turistas y visitantes que, como siempre, estarán para festejar con nosotros”, explicó el gobernador de Quintana Roo al felicitar a Cancún por el 50 aniversario de su creación.

“Hoy, Cancún conmemora su 50 aniversario, medio siglo ha pasado desde que la visión de muchos pioneros, que echaron raíces en esta tierra, marcó los cimientos que dieron vida a esta gran ciudad, líder de Quintana Roo, de México y del turismo internacional”, afirmó Carlos Joaquín en un mensaje.

“Feliz cumpleaños, Cancún. El festejo está en el corazón de cada uno de nosotros”, expresó al reiterar que hoy en día la prioridad sigue siendo quedarse en casa y aplicar las más estrictas medidas de prevención y de protección para evitar los riesgos de contagio en esta etapa de dispersión comunitaria.

El gobernador de Quintana Roo dijo que el apoyo a las familias es fundamental en este momento para atender la crisis de salud, salir de ella y recuperar el desarrollo económico y la generación de empleos.

Expresó que por esa razón se pusieron en marcha cinco apoyos para la tranquilidad familiar, para avanzar juntos en la contingencia sanitaria y para salir de ella lo más rápidamente posible.

“Para eso yo invito a todos a quedarse en casa y a poner especial cuidado en la salud de la gente”, afirmó el mandatario.

También te puede interesar: Policía de Quintana Roo celebra los 50 años de Cancún con “Las mañanitas”

Consideró Carlos Joaquín que en esta semana se podría concluir la entrega de los 500 mil apoyos alimentarios para entrar en una segunda etapa, mucho más ambiciosa, con un número mayor de alimentos para que las familias puedan salir adelante.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum es nombrada persona non grata por el Congreso de Perú

Perú llevó su rompimiento diplomático con México al siguiente nivel. El Congreso de dicha...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...