InicioQuintana RooCancúnMás unidos que nunca para salvar vidas, celebramos el 50 aniversario de...

Más unidos que nunca para salvar vidas, celebramos el 50 aniversario de Cancún: Carlos Joaquín

Publicado el

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín González expresó hoy que en Quintana Roo, en este momento, la prioridad es salvar vidas, además de tener la infraestructura hospitalaria para atender la salud de la gente, entrar en la fase de recuperación y estar listos para el relanzamiento de los productos turísticos.

“Hoy, el paraíso espera paciente a que podamos darnos un gran abrazo de felicitación y a que recibamos a los miles de turistas y visitantes que, como siempre, estarán para festejar con nosotros”, explicó el gobernador de Quintana Roo al felicitar a Cancún por el 50 aniversario de su creación.

“Hoy, Cancún conmemora su 50 aniversario, medio siglo ha pasado desde que la visión de muchos pioneros, que echaron raíces en esta tierra, marcó los cimientos que dieron vida a esta gran ciudad, líder de Quintana Roo, de México y del turismo internacional”, afirmó Carlos Joaquín en un mensaje.

“Feliz cumpleaños, Cancún. El festejo está en el corazón de cada uno de nosotros”, expresó al reiterar que hoy en día la prioridad sigue siendo quedarse en casa y aplicar las más estrictas medidas de prevención y de protección para evitar los riesgos de contagio en esta etapa de dispersión comunitaria.

El gobernador de Quintana Roo dijo que el apoyo a las familias es fundamental en este momento para atender la crisis de salud, salir de ella y recuperar el desarrollo económico y la generación de empleos.

Expresó que por esa razón se pusieron en marcha cinco apoyos para la tranquilidad familiar, para avanzar juntos en la contingencia sanitaria y para salir de ella lo más rápidamente posible.

“Para eso yo invito a todos a quedarse en casa y a poner especial cuidado en la salud de la gente”, afirmó el mandatario.

También te puede interesar: Policía de Quintana Roo celebra los 50 años de Cancún con “Las mañanitas”

Consideró Carlos Joaquín que en esta semana se podría concluir la entrega de los 500 mil apoyos alimentarios para entrar en una segunda etapa, mucho más ambiciosa, con un número mayor de alimentos para que las familias puedan salir adelante.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Noticias relacionadas

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...