Continúa los hechos violentos en Cancún, donde las últimas horas una barbería fue atacada. Durante este incidente dos personas resultaron lesionadas, una sería un menor de edad. Todo pasó en el fraccionamiento La Guadalupana.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron la noche de este martes primero de julio. Unos sujetos armados, al parecer que llegaron a bordo de una motocicleta dispararon contra una barbería que se ubica en las calles Mar Báltico con la 74, cerca de Niños Héroes.
Una vez que se efectuaron los disparos, los sujetos a bordo de la motocicleta huyeron de esta zona de Cancún. Los testigos dieron aviso al 911 pero a la vez y dado que dos personas estaben lesionadas, pidieron un taxi para que llevara a los lesionados al Hospital General “Jesús Kumate”.
Trascendió que los dos lesionados eran un barbero y uno de sus clientes, y que uno presentaba lesiones en el abdomen y otro recibió disparos en las piernas. Uno de ellos presuntamente era menor de edad.
Posteriormente se presentaron en el sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes acordonaron esta zona de Cancún en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para que dieran inicio con las indagatorias.
Hasta ahora se desconoce cuál fue el motivo de este nuevo ataque armado en Cancún y tampoco hay detenidos.
ALARMANTES NIVELES DE INSEGURIDAD
No hay día en el que no se reporten hechos violentos en Cancún, desde robos, ataques armados, secuestros y más. Y muchas veces es la propia gente la que debe hacer frente a la inseguridad.
Este martes primero de julio vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón al que al parecer sorprendieron intentando robar en un domicilio.
Según lo reportado, un sujeto había intentado robar una televisión en un departamento. El hombre salía del domicilio con el aparato cuando los vecinos de la zona se dieron cuenta de la situación.
El presunto ladrón de Cancún fue confrontado por el propietario de la vivienda y de la pantalla, y cuando intentó escapar, los vecinos indignados lo agarraron y le comenzaron a golpear, a fin de evitar que se fuera y lograra su cometido.
Te puede interesar: Vecinos intentan linchar a un ladrón en Paraíso Maya en Cancún
Mientras los vecinos enardecidos golpeaban al presunto ladrón alguien hizo el llamado al 911 para pedir la presencia de las autoridades. Minutos después acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal, e incluso de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron al presunto ladrón, quien fue salvado de ser linchado por los vecinos molestos.
Como en otras ocasiones, han sido los vecinos, quienes cansados de la inseguridad decidieron tomar la justicia por propia mano. En este caso el presunto ladrón se salvó de acabar linchado por una turba enardecida.