InicioQuintana RooCancúnMenor de cuatro años es lesionada por una bala perdida en Cancún

Menor de cuatro años es lesionada por una bala perdida en Cancún

Publicado el

Una niña de cuatro años resultó herida por una bala perdida en la colonia La Roca, ubicada en la región 244 de Cancún, cerca del Arco Vial. Sus padres la trasladaron de inmediato al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de la ciudad para recibir atención médica.

Según testigos, se escucharon disparos, por lo que llamaron al número de emergencia 911, pero debido al supuesto retraso de las unidades de salud, los padres decidieron llevarla al nosocomio en calidad de urgente.

Existen dos versiones de los hechos. Una sugiere un posible intento de ejecución, mientras que la otra señala un enfrentamiento entre grupos delictivos, sin embargo, la primera cuenta con más detalles.

Al parecer, individuos armados llegaron al domicilio de los padres de la menor y, tras ser recibidos por el hombre de la casa, le apuntaron con una pistola. Ante la amenaza, éste corrió hasta donde se encontraba una hamaca, con la intención de proteger a su hija. Fue entonces cuando se efectuó el ataque armado, hiriéndola en la mejilla.

Te puede interesar: Transporte público de Cancún será renovado con unidades eléctricas: Imoveqroo

Hasta el momento, las circunstancias exactas del ataque y cómo resultó herida la pequeña siguen siendo desconocidas, al igual que su actual estado de salud. Se rumorea que solo recibió un rozón, pero otra versión indica que se encuentra herida de gravedad.

Ya internada la infanta, afuera del centro médico, aparentemente se desplegó un operativo de seguridad, pues se logró presenciar una patrulla del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig).

spot_img

Noticias recientes

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...