Muere el comunicador y empresario Óscar Cadena

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún, Quintana Roo.-Luego de ser operado por una peritonitis el lunes pasado, trascendió hoy la muerte del comunicador Óscar Cadena, quien habría fallecido hoy víctima de complicaciones médicas.

El lunes pasado, Óscar Cadena, conocido por ser conductor del programa “Cámara Infraganti” fue intervenido quirúrgicamente en Cancún como informó en su momento su hija María José Cadena.

Sobre su muerte, la familia de Óscar Cadena, informó en un comunicado: “Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”.

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y por supuesto, sus tirantes y la “Cámara infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los msedios de comunicación en México”.

La familia pidió privacidad en estos momentos y señaló que después dará más detalles de la emotiva partida de Óscar Cadena.

También te puede interesar:Muere la madre de Ernesto Laguardia y comparte emotivo mensaje

El conductor se hizo famoso a nivel nacional por sus trabajos en los años 80 y 90 como “Cámara infraganti” y “Ciudadano infraganti”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles