InicioQuintana RooCancúnMuere presunto responsable de asesinar a mototaxis, tras enfrentarse con la Guardia...

Muere presunto responsable de asesinar a mototaxis, tras enfrentarse con la Guardia Nacional, en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Esta noche, un sujeto perdió la vida, esto luego de recibir un impacto en el abdomen al enfrentarse a balazos con una unidad de la Guardia Nacional, que lo persiguió, junto con su acompañante, a bordo de una moto, presuntamente después de ejecutar a un mototaxista en Cancún.  

De acuerdo con fuentes extraoficiales, él y su acompañante fueron perseguidos durante varios kilómetros en el Arco Norte, luego que fueran ubicados tras la ejecución arriba mencionada, que ocurrió poco antes de las 10 de la noche en el fraccionamiento La Joya.

Fue en el colonia irregular Copa Nueva donde los sujetos fueron finalmente cercados, provocando que se enfrentaran a balazos con los elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, presuntamente el conductor de la moto logró escapar de la refriega, mientras que su acompañante resultó herido de un balazo en la abdomen.

A consecuencia de esto, el sujeto ingresó al Hospital General de esta ciudad, alrededor de las 10:30 de la noche, muriendo pocos minutos después.

Te puede interesar: Muere integrante de la Guardia Nacional en accidente vial en Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona, en tanto, una unidad de Servicios Periciales arribó más tarde a este nosocomio, para trasladar el cuerpo del sujeto al Servicio Médico Forense.

spot_img

Noticias recientes

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...