InicioQuintana RooCancúnMuere trabajador tras sufrir descarga eléctrica y caer de un segundo piso...

Muere trabajador tras sufrir descarga eléctrica y caer de un segundo piso en Cancún

Publicado el

Cancún.- La muerte accidentada de un trabajador de telecomunicaciones se registró la tarde de este viernes en inmediaciones de la Supermanzana 103 de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso, quien aparentemente tenía 25 años de edad, realizaba la instalación de una antena en la azotea de una casa de dos pisos cuando sufrió una descarga al hacer contacto por accidente con cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que lo llevó a caer de una altura de unos ocho metros, quedando tendido en medio de la calle 163.

Al sitio llegaron paramédicos para valorar a este hombre, pero únicamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Aumentar cobros a turistas es darle ventajas a la competencia, afirman hoteleros de Cancún 

En tanto, policías municipales que acudieron a verificar el reporte se hicieron cargo de acordonar la zona en espera de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Guillermo Del Toro trae al monstruo de “Frankenstein” a Cdmx

El cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó este lunes 3 de noviembre su más...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...

Noticias relacionadas

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...