InicioQuintana RooCancúnMuere un hombre y una mujer se lesionó tras fuerte accidente de...

Muere un hombre y una mujer se lesionó tras fuerte accidente de motocicleta en Cancún

Publicado el

Un nuevo accidente de motocicleta ocurrió en Cancún y otra vez con consecuencias fatales. Un hombre perdió la vida mientras que una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para ser internada a causa de los golpes sufridos.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la noche de este viernes 31 de enero del presente año cuando un hombre que venía a bordo de una motocicleta y en compañía de una mujer se impactó en la parte trasera de una camioneta de redilas.

Según lo informado, la motocicleta en la que se trasladaba era una automática con placas 33AXY6 de color rojo con blanco. Los datos preliminares señalaron que el conductor de la unidad de dos ruedas venía a exceso de velocidad sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia irregular Avante en Cancún.

La camioneta Nissan de redilas con la que se impactó la motocicleta se encontraba estacionada.

Una vez que se confirmó el deceso del motociclista de Cancún acudieron al sitio elementos de Tránsito Municipal, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para que se realice más adelante la necropsia de ley.

Por su parte, la acompañante del motociclista quedó lesionada en el pavimento, y fue llevada por los paramédicos en la ambulancia a un nosocomio. Al parecer los golpes no ponen en riesgo su vida.

PIDEN AYUDA PARA UBICAR A LOS FAMILIARES DE LA MUJER LESIONADA

Hay que destacar que algunos de los testigos de este grave percance ocurrido la noche de este viernes 31 de enero en Cancún compartieron imágenes de lo sucedido y mostraban a la mujer lesionada. Buscaban informar de lo sucedido y avisar a los familiares para que supieran lo que había sucedido y fueran a alcalzarla al hospital donde se encontraba.

“Por favor, si alguien la conoce, acaba de tener un fuerte accidente antes de la Coca”, dijo una de las personas que compartióp su imagen en publicaciones de redes sociales”.

Te puede interesar: Fallece una persona y dos más quedan lesionadas tras choque en la carretera a Gas Auto de Cancún

En las respuestas, una persona llamada Kimberly Suárez dijo que la mujer lesionada era su familiar. Los testigos informaron que la mujer no corría riesgo, pero que se la había llevado la ambulancia aunque no precisó a qué nosocomio sería ingresada.

Siempre se recomienda a los motociclistas que circulen con precaución en Cancún, precisamente para evitar que haya accidentes fatales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

Balean a pareja para robarle 100 mil pesos en Huejotzingo, Puebla

Una pareja fue atacada a balazos para robarle 100 mil pesos en el Barrio...

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...