Una tragedia ocurrió en Cancún, donde dos personas murieron ahogadas luego de meterse al mar en la playa Gaviota Azul, ubicada en la Zona Hotelera, a la altura del kilómetro 9.5.
De acuerdo con lo informado, se trata de dos hombres quienes se metieron a nadar a esta playa ubicada en la zona turística de este destino.
Guardavidas y socorristas lograron rescatar en un inicio uno de los cuerpos e intentaban hacerle resucitación cardiopulmonar. Y al poco tiempo se localizaron los otros restos en la playa Gaviota Azul.
Lamentablemente se certificó que ninguna de estas dos personas contaba con signos vitales, por lo que se procedió a declararlos muertos.
De acuerdo con lo comentado por testigos que se encontraban en esta playa de Cancún, los sujetos se encontraban al parecer en estado de ebriedad. Uno de ellos se metió al agua y comenzó a ahogarse, por lo que su amigo intentó rescatarlo. Por desgracia, ambos fallecieron.
Te puede interesar: Video: Guardavidas del hotel Hyatt Ziva de Cancún agrede a una persona por caminar en la playa
Los restos de ambas personas fueron levantados por los peritos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán las necropsias correspondientes.
La recomendación siempre será no meterse al agua bajo los influjos de la droga o el alcohol, pues pueden ocurrir accidentes fatales, como el sucedido en la playa Gaviota Azul de Cancún este fin de semana.