InicioQuintana RooCancúnMujer da a luz en filtro policiaco de Cancún

Mujer da a luz en filtro policiaco de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer que iba en una van de transporte desde Puerto Morelos a Cancún comenzó a tener labor de parto a mitad de trayecto, por lo que descendió al llegar al filtro policiaco a la entrada de esta ciudad. Aunque se llamó una ambulancia, fue un policía quien le ayudó a dar a luz, a un costado de la carretera.

Leticia P. A., una ama de casa de 24 años de edad, originaria de Chetumal pero habitante de Puerto Morelos, comenzó a sentirse mal cuando iba en el transporte público hacia Cancún, debiendo descender en el filtro, para pedir auxilio a los policías ahí apostados.

Un policía federal, el agente Iván Guzmán García, tuvo que hacer el papel de partero, ayudando a la mujer a que exitosamente tuviera a su bebé, su tercero, acostada sobre la banqueta, a un costado de la carretera federal.

Al poco tiempo llegó una ambulancia que se la llevó al Hospital General de Cancún.

Apenas ayer, en la comunidad de Nicolás Bravo, ubicada en Othón P. Blanco, una menor de edad dio a luz en una banca afuera del Centro de Salud, sin recibir auxilio médico, hecho que ya investiga la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...