InicioQuintana RooCancúnOfrecen recompensa de 1 MDP por 'El Pantera', multihomicida en Cancún

Ofrecen recompensa de 1 MDP por ‘El Pantera’, multihomicida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un millón de pesos fue el precio que le puso la Fiscalía General del Estado (FGE) a Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”, “Rey”, “Secre” o “Pantera”, quien, se presume, es uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo y se encuentra relacionado con al menos cuatro homicidios y otros delitos en esta ciudad.

Este dinero es para quien o quienes proporcionen información veraz, fidedigna, útil, oportuna y pertinente que lleve a la captura de este hombre, informó la FGE en un comunicado.

La recompensa fue ofrecida el pasado 15 de junio, a través de la publicación de este acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, aunque fue hasta hoy que la Fiscalía lo difundió en un comunicado.

Talvez te gustaría leer: Con agentes encubiertos y recompensas, Fiscalía de Quintana Roo buscar reducir delitos

Se trata de la primera vez en la historia de la entidad que la Fiscalía ofrece el pago de una recompensa por uno de sus objetivos prioritarios. Para que esto fuera posible el primer paso fue publicar en el Periódico Oficial del Estado, el pasado 31 de mayo, el acuerdo para el ofrecimiento, entrega y monto de recompensas para quien aporte información relacionada con las investigaciones que realiza la Fiscalía  para la localización, detención o aprehensión de posibles autores o partícipes de un hecho delictivo.

La segunda acción fue la publicación del acuerdo para el caso de Héctor Elías Flores Aceves, lo que ocurrió el pasado 15 de junio.

Para este fin la FGE puso a disposición el teléfono 9982217474.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...