InicioQuintana RooCancúnOfrecen recompensa de 1 MDP por 'El Pantera', multihomicida en Cancún

Ofrecen recompensa de 1 MDP por ‘El Pantera’, multihomicida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un millón de pesos fue el precio que le puso la Fiscalía General del Estado (FGE) a Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”, “Rey”, “Secre” o “Pantera”, quien, se presume, es uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo y se encuentra relacionado con al menos cuatro homicidios y otros delitos en esta ciudad.

Este dinero es para quien o quienes proporcionen información veraz, fidedigna, útil, oportuna y pertinente que lleve a la captura de este hombre, informó la FGE en un comunicado.

La recompensa fue ofrecida el pasado 15 de junio, a través de la publicación de este acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, aunque fue hasta hoy que la Fiscalía lo difundió en un comunicado.

Talvez te gustaría leer: Con agentes encubiertos y recompensas, Fiscalía de Quintana Roo buscar reducir delitos

Se trata de la primera vez en la historia de la entidad que la Fiscalía ofrece el pago de una recompensa por uno de sus objetivos prioritarios. Para que esto fuera posible el primer paso fue publicar en el Periódico Oficial del Estado, el pasado 31 de mayo, el acuerdo para el ofrecimiento, entrega y monto de recompensas para quien aporte información relacionada con las investigaciones que realiza la Fiscalía  para la localización, detención o aprehensión de posibles autores o partícipes de un hecho delictivo.

La segunda acción fue la publicación del acuerdo para el caso de Héctor Elías Flores Aceves, lo que ocurrió el pasado 15 de junio.

Para este fin la FGE puso a disposición el teléfono 9982217474.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...