InicioQuintana RooCancúnOfrecen recompensa de 1 MDP por 'El Pantera', multihomicida en Cancún

Ofrecen recompensa de 1 MDP por ‘El Pantera’, multihomicida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un millón de pesos fue el precio que le puso la Fiscalía General del Estado (FGE) a Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”, “Rey”, “Secre” o “Pantera”, quien, se presume, es uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo y se encuentra relacionado con al menos cuatro homicidios y otros delitos en esta ciudad.

Este dinero es para quien o quienes proporcionen información veraz, fidedigna, útil, oportuna y pertinente que lleve a la captura de este hombre, informó la FGE en un comunicado.

La recompensa fue ofrecida el pasado 15 de junio, a través de la publicación de este acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, aunque fue hasta hoy que la Fiscalía lo difundió en un comunicado.

Talvez te gustaría leer: Con agentes encubiertos y recompensas, Fiscalía de Quintana Roo buscar reducir delitos

Se trata de la primera vez en la historia de la entidad que la Fiscalía ofrece el pago de una recompensa por uno de sus objetivos prioritarios. Para que esto fuera posible el primer paso fue publicar en el Periódico Oficial del Estado, el pasado 31 de mayo, el acuerdo para el ofrecimiento, entrega y monto de recompensas para quien aporte información relacionada con las investigaciones que realiza la Fiscalía  para la localización, detención o aprehensión de posibles autores o partícipes de un hecho delictivo.

La segunda acción fue la publicación del acuerdo para el caso de Héctor Elías Flores Aceves, lo que ocurrió el pasado 15 de junio.

Para este fin la FGE puso a disposición el teléfono 9982217474.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Unión Europea plantea embargo comercial a México por incumplir plan para salvar a la vaquita marina

La Unión Europea (UE) prepara la solicitud de un nuevo embargo comercial contra México...

Muere una joven de 17 años tras recibir un golpe durante práctica de boxeo en Aguascalientes

Informan que murió una adolescente de 17 años tras recibir un golpe en la...

Capturan a seis integrantes de una célula criminal con drogas y armas largas en Playa del Carmen

Se informó de la detención en Playa del Carmen de la detención de seis...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...