InicioQuintana RooCancúnOrden y transparencia en proceso de entrega-recepción: Mara Lezama

Orden y transparencia en proceso de entrega-recepción: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- “A punto de iniciar la transición municipal, nos aseguraremos que el proceso de entrega-recepción de la administración constituya un verdadero ejercicio de orden y transparencia”,  expresó la presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Al término de la reunión institucional que sostuvo con el presidente municipal en funciones Remberto Estrada Barba, en la Oficina de Presidencia, la próxima alcaldesa dio a conocer que la intención es trabajar en conjunto por el bien de Cancún.

“Queremos tener clara la información de cómo recibiremos el municipio, porque, como lo pidieron los ciudadanos, tenemos que trabajar en dos aspectos fundamentales: la seguridad y cero corrupción”.

“En esta primera reunión se sentaron las bases para que en los dos meses siguientes, de cara a la sociedad, se reciba el Ayuntamiento. Solo así podremos hacer de una política de puertas abiertas, una efectiva garantía anticorrupción”, precisó la alcaldesa electa.

A partir del 1 de agosto, como lo marca la Ley, los equipos de transición trabajarán en el proceso de Entrega-Recepción que, reconoció, implica una cierta complejidad técnica y operativa, por la información que abarca y la amplitud de los proyectos emprendidos por la presente administración.

“Formularemos con el presidente Remberto Estrada un cronograma de avances semana por semana por parte de las dependencias y los equipos implicados, confirmó la alcaldesa electa.

También te puede interesar: En mi gobierno el impulso al deporte será primordial: Mara Lezama

Mara Lezama, subrayó que la confianza que le otorgaron los ciudadanos y todas las propuestas que le expresaron en su campaña, se alinearán en estos meses de transición a los programas y presupuestos de gobierno, para que desde el primer minuto de su gestión se tomen acciones contundentes que den resultados en beneficio de los benitojuarenses.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...