Un fuerte accidente ocurrió en Cancún la tarde de este jueves 23 de enero. Se trata de un incidente más de los que se han suscitado en los últimos días a causa del pavimento mojado y las lluvias. En este caso se reportó a dos personas lesionadas.
Fue poco después de las 3:00 pm cuando se reportó que dos unidades habían colisionado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, sitio en el cual se pidió la presencia de agentes de Tránsito y de paramédicos.
De acuerdo con lo informado, las dos unidades involucradas este accidente ocurrido en Cancún eran una van Toyota Hilux de color gris y un BYD modelo King de color negro. El conductor de la primera unidad no tomó en cuenta las condiciones de la vía, es decir, el pavimento mojado, y acabó impactando contra el segundo vehículo.
La camioneta Toyota terminó volcando sobre su costado izquierdo, mientras que el automóvil de color negro acabó con el frente prácticamente destrozado.

Los paramédicos atendieron a dos personas lesionadas, que eran el conductor del auto de color negro y su acompañante, que fueron quienes recibieron el impacto luego que el automovilista de la van Toyota perdiera el control de su unidad. Ambos fueron trasladados al Hospital Galenia de Cancún.
OTROS PERCANCEs OCASIONADOS POR LA LLUVIA Y EL PAVIMENTO MOJADO
Las luvias de los últimos días han provocado diversos incidentes en Cancún, en los que ha habido tanto personas lesionadas como daños materiales.
Tan solo la mañana de este mismo jueves una van turística de la empresa eTransfers se salió de la vía sobre el bulevar Kukulcán con rumbo al aeropuerto y acabó dentro de la maleza, poco antes de la glorieta Fonatur.
Por fortuna no se reportaron lesionados, pero sí causó durante algún tiempo complicaciones viales, pues las unidades que circulaban por la zona debían pasar a baja velocidad para evitar otro percance.
Te puede interesar: Automovilista atropella a dos turistas extranjeros en la Zona Hotelera de Cancún
De igual manera, este lunes se reportó el atropellamiento de dos personas de origen extranjero sobre el bulevar Kukulcán de Cancún, a la altura del kilómetro 9.5. Los dos turistas fueron trasladados a un hospital a causa de sus lesiones.
De igual modo, se reportaron otros incidentes ese mismo lunes, sobre el bulevar Colosio. Y lo mismo ocurrió tanto martes como miércoles.
Siempre se recomienda a los automovilistas de Cancún extremar precauciones cuando hay lluvia y pavimento mojado a fin de prevenir accidentes como los ocurridos en los últimos días.