InicioQuintana RooCancúnPadres que dejan ir a sus hijos al antro son cómplices de...

Padres que dejan ir a sus hijos al antro son cómplices de la violencia: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, responsabilizó a sus detractores de ser los participes de generar la violencia que vive Cancún, y de paso responsabilizó a los padres de familia que dejan ir a sus hijos a las discotecas invitados por personas de la “socialité”, sin saber de dónde provienen sus recursos, tachándolos de cómplices.

Dichas declaraciones fueron hechas en el marco de la presentación del programa de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia en Benito Juárez, en el Instituto Técnológico de Cancún (ITC).

Lamentablemente a la alcaldesa se le olvidó que que no todos los jóvenes de Cancún tienen la oportunidad de convivir con la “socialité” como ella lo señaló.

“El problema es de tanta gente que juzga y quiere lastimar, de tanta gente que no ha entendido que tenemos que estar de la mano y que los buenos somos más”, explicó ante alumnos de dicha institución.

Mara Lezama cuestionó el cuidado de los hijos indicando que cuando un joven solicita permiso para acudir a un barco con sus amigos bajo la supervisión sólo del capitán, no se sabe realmente el tipo de sustancias que consumen.

A punto de decir nombres, la alcaldesa indicó: “iba a decir un nombre, pero no, ¿El capitán del barco los va a cuidar?, ¿va a saber que toman?, ¿va a saber qué pasa en alta mar con chavitas de 13, 14, 15 o 16 años?, ¿estamos al pendientes de verdad de nuestros hijos?”, refirió al asegurar que el consumo de marihuana en los jóvenes es verdaderamente alarmante en el municipio.

“Si consumes marihuana, si consumes cocaína, si eres permisivo que tus hijos vayan al antro a los 15 años, eres cómplice y estas del otro lado; si te vas a la cena con el súper famoso que todo te invita y no sabes de dónde vienen esos recursos, pero es el famoso de la socialité en ese momento, ¿de qué lado estas?”, volvió a cuestionar.

También te puede interesar: Denunciarán a Mara Lezama por ecocidio en proyecto Grand Island

Finalmente, mencionó que este programa busca recomponer el tejido social y así se favorezca la sana convivencia y la seguridad ciudadana, así como fortalecer las capacidades de las instituciones y empoderar a la ciudadanía para lograr sus objetivos.

Con información de Noticaribe

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Video: Granizada sorprende y cubre de blanco la zona arqueológica de Teotihuacán, Edomex

Una intensa lluvia acompañada de granizo se registró la tarde de este domingo en...

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Noticias relacionadas

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...