InicioQuintana RooCancúnPandemia deja en Cancún Plaza "fantasma"

Pandemia deja en Cancún Plaza “fantasma”

Publicado el

Cancún.-Las tiendas más concurridas de uno de los centros comerciales más populares de Cancún, Plaza las Américas, se encuentra hoy en día semivacía y únicamente abierta para servicios específicos como el supermercado o tiendas o pago de servicios.

Al inicio de la contingencia, se habían cerrado los establecimientos donde se podía propagar el virus con facilidad por la naturaleza de sus tiendas, en tanto que los pasillos permanecían en libre tránsito, con algunos guardias vigilando.

Poco a poco, la administración de la plaza se puso más exigente al grado de utilizar de forma obligatoria cubrebocas, usar gel antibacterial en cada una de las entradas y se permitía transitar en áreas como la de comida y helados.

También te puede interesar:Hombre se encuentra grave tras recibir descarga eléctrica en Cancún

Recientemente se cerraron todos los pasillos, y los accesos disponibles están en la entrada cercana a Chedraui y Malecón Américas, pero únicamente para realizar compras en dicho supermercado o para pagar servicios en el cajero de la Comisión federal de Electricidad, Aguakán e Izzi, sin dejar de mencionar los cajeros y Telcel.

La mayoría de los establecimientos están a la espera de reabrir, siempre y cuando lo permitan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

comercios covid-19
Foto: Recientemente se cerraron todos los pasillos, y los accesos disponibles están en la entrada cercana a Chedraui y Malecón Américas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alertan que el SAT aumentará hasta 20% las primas de seguros de auto y gastos médicos en 2026

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México planea ajustar el deducible a las...

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Noticias relacionadas

Video: Alertan que el SAT aumentará hasta 20% las primas de seguros de auto y gastos médicos en 2026

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México planea ajustar el deducible a las...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...