InicioQuintana RooCancúnParticipantes de Miss Universo limpian las playas de Cancún

Participantes de Miss Universo limpian las playas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Diversas concursantes del certamen de belleza Miss Universo 2014, aportaron su “granito de arena”, limpiando las playas de Cancún ayer jueves.

Las modelos de países como Bélgica, Holanda, Sudáfrica y Ecuador acudieron a Playa Delfines, donde filtraron la arena con ayuda de coladeras para separar las micropartículas plásticas y la basura.

Desde el mirador, las bellas chicas afirmaron que las Playas de Cancún son únicas y que el destino es un paraíso.

El fin de semana pasado cerca de mil 800 voluntarios se reunieron en las playas Tortugas, Gaviotas y Mirador 2 de Cancún, para contribuir a las labores de limpieza impulsadas por la organización civil internacional Ocean Conservancy, que esta vez logró reunir a las Miss Universo.

De acuerdo con Aracely Ramírez López, representante de la organización en Quintana Roo, dijo que el estado es la entidad con más participantes en el país, con ocho mil de los 15 mil voluntarios que registra México a nivel mundial, posicionándose así en el noveno lugar.

También te puede interesar: Atlante se suma a las labores contra el sargazo

En Quintana Roo se logró recolectar 11 mil 686 kilogramos de basura en las playas, de los cuales, 718 corresponden al municipio de Benito Juárez. A nivel nacional, se acopiaron 68 mil 415 kilos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...

Bill Clinton aseguró no saber absolutamente nada de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró este viernes que no sabe absolutamente nada...

Nicolás Maduro pide dinero a Venezuela para pagar abogados en Estados Unidos

Nicolás Maduro solicitó dinero a Venezuela para pagar sus abogados en Nueva York, Estados...

Video: Mueren dos personas y 39 resultan heridas tras descarrilamiento de un tranvía en Milán, Italia

Una tragedia sacudió el centro de Milán, Italia este viernes cuando dos personas fallecieron...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...