InicioQuintana RooCancúnParticipantes de Miss Universo limpian las playas de Cancún

Participantes de Miss Universo limpian las playas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Diversas concursantes del certamen de belleza Miss Universo 2014, aportaron su “granito de arena”, limpiando las playas de Cancún ayer jueves.

Las modelos de países como Bélgica, Holanda, Sudáfrica y Ecuador acudieron a Playa Delfines, donde filtraron la arena con ayuda de coladeras para separar las micropartículas plásticas y la basura.

Desde el mirador, las bellas chicas afirmaron que las Playas de Cancún son únicas y que el destino es un paraíso.

El fin de semana pasado cerca de mil 800 voluntarios se reunieron en las playas Tortugas, Gaviotas y Mirador 2 de Cancún, para contribuir a las labores de limpieza impulsadas por la organización civil internacional Ocean Conservancy, que esta vez logró reunir a las Miss Universo.

De acuerdo con Aracely Ramírez López, representante de la organización en Quintana Roo, dijo que el estado es la entidad con más participantes en el país, con ocho mil de los 15 mil voluntarios que registra México a nivel mundial, posicionándose así en el noveno lugar.

También te puede interesar: Atlante se suma a las labores contra el sargazo

En Quintana Roo se logró recolectar 11 mil 686 kilogramos de basura en las playas, de los cuales, 718 corresponden al municipio de Benito Juárez. A nivel nacional, se acopiaron 68 mil 415 kilos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...