InicioQuintana RooCancúnPermitirá Puerto Cancún acceso a todos los vehículos hasta el 12 de...

Permitirá Puerto Cancún acceso a todos los vehículos hasta el 12 de junio, día que se reunirá con autoridades

Publicado el

La administración de Puerto Cancún ha informado que de aquí al 12 de junio permitirá que cualquier vehículo ingrese a sus instalaciones a toda hora. Es decir, hasta el día que se reúnan con las autoridades de Benito Juárez.

Y es que luego de que la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta anunciara que en caso de no lograr un acuerdo con la administración se podría cerrar la vialidad de manera permanente, los directivos de esta exclusiva zona han suavizado su postura.

Por medio de un comunicado anunciaron que van a permitir el acceso a todos los vehículos en horas pico en espera del acuerdo al que puedan llegar con el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Desde un inicio, Puerto Cancún es consciente que el problema del tráfico hacia y desde la Zona Hotelera de Cancún es ajeno a este condominio y es ocasionado exclusivamente por el exceso de vehículos que requieren su desplazamiento”, señalan los administradores de esta zona.

Talvez te gustaría leer: Pide Ana Paty Peralta a Puerto Cancún que reabra su entrada principal tras restringir el acceso a ciertas horas

Y por ello dijeron que “con el fin de apoyar a la ciudadanía, nuestra administración ha decidido suspender los controles de salida de la vialidad del condominio en horarios pico, hasta el lunes 12 de junio cuando sostengamos una reunión con las autoridades municipales”.

Los administradores aseguraron que están dispuestos a sentarse a la mesa de diálogo y a lograr un acuerdo que sea benéfico para toda la gente de Cancún y los visitantes.

“Asimismo, reiteramos que nuestro principal interés es lograr una solución integral al problema de sobrecarga de vehículos, y es por lo que de nuevo recomendamos se llame a una mesa de diálogo en la que participen todos los sectores involucrados. Confiamos en que a través del diálogo lograremos acuerdos benéficos para todas las partes”, concluye dl documento dado a conocer por los administradores.

Cabe resaltar que desde el pasado 27 de mayo Puerto Cancún restringió el acceso de vehículos en horas pico. La medida molestó a ciudadanos, turistas y empresarios, quienes pidieron a las autoridades su intervención. Se espera que haya un acuerdo y no se termine cerrando la vialidad en su totalidad.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...