InicioQuintana RooCancúnPoder Judicial, víctima de ataque informático

Poder Judicial, víctima de ataque informático

Publicado el

Cancún.- Los sistemas informáticos del Poder Judicial fueron blanco de un ataque informático, a través de un virus, lo que ha obligado a ampliar el horario de atención de algunas áreas, ante los retrasos generados.

El Consejo de la Judicatura informó, a través de un comunicado, de la detección de este virus en varios de los sistemas informáticos del Poder Judicial, lo que ha interferido con diversas áreas de atención al público, como el Fondo para el Mejoramiento de la Administración de Justicia.

En tanto se atiende la situación, el horario de atención de dicho fondo fue ampliado hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes, para lograr atender a todos los ciudadanos, en vista de los retrasos generados.

También te puede interesar: Hackean cuenta de Twitter de la Policía de Quintana Roo

El fondo se genera por el depósito de cauciones y sirve para, entre otras cosas, otorgar estímulos y becas al personal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Timothée Chalamet se convierte en el primer humano en estar arriba de la esfera de Las Vegas

El actor de Estados Unidos, Timothée Chalamet hizo historia al convertirse en el primer...

Video: Menores arrojan pirotecnia a una casa y provocan incendio en Apodaca, Nuevo León

Como cada temporada decembrinas la venta de pirotecnia trae consigo numerosos accidentes, desde niños...

Deja un muerto y tres lesionados balacera durante juego de beisbol en Tehuantepec, Oaxaca

Una persona asesinada y tres más lesionadas por impacto de arma de fuego, fue...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Noticias relacionadas

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...