InicioQuintana RooCancúnPolicía de Quintana Roo celebra los 50 años de Cancún con "Las...

Policía de Quintana Roo celebra los 50 años de Cancún con “Las mañanitas”

Publicado el

Pese a la pandemia por coronavirus, el 50 aniversario de Cancún conmemorado este 20 de abril, no se vio opacado, pues diversos elementos de la Policía de Quintana Roo se encargaron de celebrarlo con las mañanitas.

A través de un video que compartieron en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Seguridad Estatal, se observó a diversos elementos con guitarras, tambores y trompetas para cantarle las mañanitas a Cancún.

No obstante, los cerca de 15 elementos, guardaron su sana distancia y con una curiosa corogreafía se dispusieron a cantar. Aquí el video.

También te puede interesar: Celebración “virtual” del 50 aniversario de Cancún es tendencia

Cabe recordar que aunque desde hace meses se realizaban los preparativos para celebrar a Cancún a lo grande, con una serie de eventos y celebraciones que generarían derrama económica y atraerían al turismo, estos recursos fueron ahorrados y dirigidos al combate de la propagación del coronavirus por parte del gobierno municipal, que lo utilizó en la compra de despensas para las familias cancunenses.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...