Al ritmo del Mariachi Loco, Policía Quintana Roo concientiza sobre el coronavirus

Este miércoles un video ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una publicación que originalmente fue compartida por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, en la que varios elementos de la Policía Estatal cantan y bailan para hacer conciencia sobre el coronavirus.

“Iniciando este miércoles con la mejor actitud para hacerle frente a este gran reto que tenemos por enfrente. Buen día a todas y todos”, dice el mensaje que puso Alberto Capella en su cuenta de Twitter.

Rápidamente el video fue retuiteado por diversos usuarios de las redes sociales y publicado en varios medios. El video fue tomado con agrado por mucha gente y destacaba la labor de la Policía que se tomaba tiempo para hacer esta divertida grabación, mientras realizan su labor de salvaguardar a la ciudadanía.

A su vez, destacan que por medio de este video se haga conciencia sobre el correcto lavado de manos para evitar contagiarse de coronavirus o Covid-19.

Aquí te dejamos el video que grabaron los elementos de la Policía Quintana Roo.

Policia Quintana Roo y Covid-19

🦠😷 En tiempos de cuarentena por coronavirus y al mismo tiempo que cuidan a la entidad, los agentes de la Policía Quintana Roo hicieron este video para hacer conciencia sobre el lavado de manos y sacarle una sonrisa a la gente. #JuntosSaldremosAdelante. 👇

Posted by Quinta Fuerza on Wednesday, March 25, 2020

Te puede interesar: SSP de Quintana Roo será implacable con alborotadores que promuevan saqueos en redes

Así como la Policía Estatal te lo recomienda, no olvides lavarte muy bien las manos, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia respecto de otras personas para evutar contagiarte de coronavirus o Covid-19. Cuidar la salud de todos es muy importante en estos momentos. #JuntosSaldremosAdelante.