InicioQuintana RooCancúnPRD presenta en Quintana Roo agenda digital y de jóvenes 

PRD presenta en Quintana Roo agenda digital y de jóvenes 

Publicado el

Cancún, 20 de marzo (Infoqroo).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó en en Cancún la agenda de jóvenes y la digital, con la que tienen cifradas sus más altas expectativas para ganar en la jornada electoral del 6 de junio próximo, informó la Secretaria Nacional de Comunicación Política, Stephany Santiago.

En conferencia de prensa que ofrecieron el sub secretario Nacional de Juventudes, David Sánchez Romero, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas, el delegado nacional, Juan José Marín, la consejera nacional Haydé Saldaña, la Secretaria Estatal de Jóvenes, Daniela Castillo Euán, y el comisionado de Afiliación, Héctor Morales, Stephany destacó la importancia de plantear esquemas y estrategias de comunicación más eficiente para decir lo que quieren decir.

Indicó que el PRD se encuentra en proceso de instalación de un movimiento digital porque a un año de que llegó la pandemia del Covid-19 al país, se necesitan herramientas distintas para poder conectar con la gente y escucharla, no solo a los militantes, sino a los ciudadanos.

Por su parte, David Sánchez Romero afirmó que la agenda que construyeron responde a las necesidades de los jóvenes. Sostuvo que una de las tareas importantes de la agenda de los jóvenes, es salir a convencer a los 5 millones de primovotantes de la importancia de respaldar el proyecto amarillo.

Durante su intervención, Leobardo Rojas dijo que “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”, recordó que a él le tocó ser parte de los jóvenes perredistas.

Este día se llevó acabo la toma de protesta de la Comisión Estatal de las Juventudes de Izquierda en Quintana Roo, misma que quedó conformada por Daniela Castillo Euan como Secretaria Estatal de Jóvenes en Quintana Roo, Víctor Manuel Manzanilla Ortiz, André Agosto Díaz, Josué Domínguez Ku, Dalia Melissa Puga Chan, Jennifer Lizama Pech , Ricardo Manzano Rubio, Mariana Yael Castillo Rodríguez, Cristina López Fuentes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Servicio Militar Nacional será obligatorio a partir de 2026

El Servicio Militar Nacional (SMN) tendrá un cambio sin precedentes a partir de 2026,...

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...