InicioQuintana RooCancúnPRD presenta en Quintana Roo agenda digital y de jóvenes 

PRD presenta en Quintana Roo agenda digital y de jóvenes 

Publicado el

Cancún, 20 de marzo (Infoqroo).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó en en Cancún la agenda de jóvenes y la digital, con la que tienen cifradas sus más altas expectativas para ganar en la jornada electoral del 6 de junio próximo, informó la Secretaria Nacional de Comunicación Política, Stephany Santiago.

En conferencia de prensa que ofrecieron el sub secretario Nacional de Juventudes, David Sánchez Romero, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas, el delegado nacional, Juan José Marín, la consejera nacional Haydé Saldaña, la Secretaria Estatal de Jóvenes, Daniela Castillo Euán, y el comisionado de Afiliación, Héctor Morales, Stephany destacó la importancia de plantear esquemas y estrategias de comunicación más eficiente para decir lo que quieren decir.

Indicó que el PRD se encuentra en proceso de instalación de un movimiento digital porque a un año de que llegó la pandemia del Covid-19 al país, se necesitan herramientas distintas para poder conectar con la gente y escucharla, no solo a los militantes, sino a los ciudadanos.

Por su parte, David Sánchez Romero afirmó que la agenda que construyeron responde a las necesidades de los jóvenes. Sostuvo que una de las tareas importantes de la agenda de los jóvenes, es salir a convencer a los 5 millones de primovotantes de la importancia de respaldar el proyecto amarillo.

Durante su intervención, Leobardo Rojas dijo que “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”, recordó que a él le tocó ser parte de los jóvenes perredistas.

Este día se llevó acabo la toma de protesta de la Comisión Estatal de las Juventudes de Izquierda en Quintana Roo, misma que quedó conformada por Daniela Castillo Euan como Secretaria Estatal de Jóvenes en Quintana Roo, Víctor Manuel Manzanilla Ortiz, André Agosto Díaz, Josué Domínguez Ku, Dalia Melissa Puga Chan, Jennifer Lizama Pech , Ricardo Manzano Rubio, Mariana Yael Castillo Rodríguez, Cristina López Fuentes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...