Reactivamos obras públicas prioritarias: Mara Lezama

Mara Lezama
Mara Lezama

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, constató hoy la conclusión de la pavimentación de la avenida Nachi Cocom, en la Supermanzana 50, destacando que el Ayuntamiento ha reactivado las obras públicas prioritarias, luego de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En un breve video que la propia edil grabó en una visita a la obra concluida, mencionó que esta avenida “por 20 años estuvo olvidada, pese a que es una importante interconexión entre la Andrés Quintana Roo y Nichupté; casi era maleza”.

La munícipe indicó que al reactivarse las obras públicas prioritarias, luego de lo peor de la pandemia del COVID-19, las primeras acciones están enfocadas a mejorar la movilidad de la ciudad, para que los cancunenses puedan reducir sus tiempos de traslado, como ocurre ahora con la SM 50, en donde se tiene mayor conexión entre dos importantes arterias.

Festejó que en su 50 aniversario, Cancún pueda contar con mejoras sustanciales para la calidad de vida de los ciudadanos.

Más noticias de Quintana Roo