InicioQuintana RooCancúnReactivarán trabajos para reglamento de movilidad en Cancún

Reactivarán trabajos para reglamento de movilidad en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con la Ley de Movilidad, los transportistas tiene que “poner sus barbas a remojar”, pues la ciudadanía ya no aguanta más, opinó Noel Pinacho Santos, regidor presidente de la Comisión de Transporte, quien indicó que ahora reactivarán su proyecto para un Reglamento de Movilidad, municipal.

En entrevista, el priista indicó que la adecuación de la Ley de Movilidad en el ámbito municipal le corresponderá al jurídico del Ayuntamiento, pero declaró que esta ley debiera traer beneficios, pues se trata de una necesidad que debía ya ser atendida.

En este sentido, Pinacho Santos indicó que los transportistas también tendrán que poner sus “barbas a remojar”, porque la ciudadanía “ya no aguanta más.
“Veremos unos temas con desarrollo urbano y con la comisión de transporte; veremos si podemos sacar nuestro Reglamento de Movilidad”, declaró. “Esperábamos que se diera esto, que saliera la ley, para que no choque”.

Sobre las protestas realizadas por parte de taxistas, indicó que es su derecho y no puede prohibírseles, pero sí exhortarlos a que tomen conciencia de la afectación que generan en la ciudadanía y turismo.

“No se les puede prohibir manifestarse, pero todos los que dependemos del turismo, salimos perjudicado, por que el turista no tome a tiempo su vuelo o se moleste”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...