InicioQuintana RooCancúnReactivarán trabajos para reglamento de movilidad en Cancún

Reactivarán trabajos para reglamento de movilidad en Cancún

Publicado el

Cancún.- Con la Ley de Movilidad, los transportistas tiene que “poner sus barbas a remojar”, pues la ciudadanía ya no aguanta más, opinó Noel Pinacho Santos, regidor presidente de la Comisión de Transporte, quien indicó que ahora reactivarán su proyecto para un Reglamento de Movilidad, municipal.

En entrevista, el priista indicó que la adecuación de la Ley de Movilidad en el ámbito municipal le corresponderá al jurídico del Ayuntamiento, pero declaró que esta ley debiera traer beneficios, pues se trata de una necesidad que debía ya ser atendida.

En este sentido, Pinacho Santos indicó que los transportistas también tendrán que poner sus “barbas a remojar”, porque la ciudadanía “ya no aguanta más.
“Veremos unos temas con desarrollo urbano y con la comisión de transporte; veremos si podemos sacar nuestro Reglamento de Movilidad”, declaró. “Esperábamos que se diera esto, que saliera la ley, para que no choque”.

Sobre las protestas realizadas por parte de taxistas, indicó que es su derecho y no puede prohibírseles, pero sí exhortarlos a que tomen conciencia de la afectación que generan en la ciudadanía y turismo.

“No se les puede prohibir manifestarse, pero todos los que dependemos del turismo, salimos perjudicado, por que el turista no tome a tiempo su vuelo o se moleste”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Quintana Roo a la vanguardia al poner en marcha “Laboratorio en tu Clínica”: Mara Lezama

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...