InicioQuintana RooCancúnRealizan Brigada Integral de Prosperidad Compartida en Supermanzana de Cancún

Realizan Brigada Integral de Prosperidad Compartida en Supermanzana de Cancún

Publicado el

Cancún, Q.R. a 14 de enero de 2022.- Bajo la premisa de acercar servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial en situación de vulnerabilidad, el gobierno de Benito Juárez realizó la Brigada Integral de Prosperidad Compartida en la Supermanzana 77, en la que participaron seis dependencias con módulos de atención a las familias.

Al constatar la jornada a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, la Presidenta Municipal Mara Lezama reiteró que la administración otorga esta respuesta itinerante en todas las zonas de la ciudad, con respeto a los protocolos sanitarios y para evitar que los ciudadanos se trasladen hasta las oficinas municipales a hacer sus gestiones. 

“Esta administración trabaja para cerrar las brechas de desigualdad, la prioridad es y serán los más vulnerables, por lo que el esfuerzo se enfoca en brindar mejores oportunidades a quienes más lo necesitan”, dijo.

También te puede interesar: Asiste Mara Lezama a la conmemoración del 47 Aniversario de la Constitución Política de Quintana Roo

Agregó que en estas jornadas las direcciones que realizan trámites como Registro Civil, Juzgados Cívicos, Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), Asuntos Religiosos y otras, ofrecen asesorías a los ciudadanos sobre los procedimientos para actualizar documentos o realizar procedimientos administrativos.

En el área del bienestar de la población, indicó que la dirección de Salud Municipal facilita orientación médica y toma de presión, además de apoyar con la desparasitación canina y felina de mascotas; mientras que la dirección de Desarrollo Social ofrece corte de cabello, esmaltado de uñas, planchado de cejas y examen de la vista de manera gratuita.

Lee la biografía de Mara Lezama

Personal de la dependencia explicó que en lo que va de la gestión se realizó una actividad de este tipo en la delegación Alfredo V. Bonfil con beneficio para más de 420 personas, por lo que se replicará en otras zonas conforme sea permitido por las autoridades sanitarias.

****

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Incendio de autobús deja seis muertos y cinco heridos en Suiza

Un trágico incidente sacudió a una comunidad en Suiza, donde un autobús de transporte...

Video: Sujeto patina entre autos en plena avenida en Monterrey, Nuevo León

Un sujeto fue captado mientras patinaba entre autos en una avenida de Monterrey, en...

Encuentran a una bebé sin vida a un costado de un canal de aguas negras en Tulancingo, Hidalgo

Pobladores hallaron el cuerpo de una bebé de entre cuatro y cinco meses cerca...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...