InicioQuintana RooCancúnRealizan Brigada Integral de Prosperidad Compartida en Supermanzana de Cancún

Realizan Brigada Integral de Prosperidad Compartida en Supermanzana de Cancún

Publicado el

Cancún, Q.R. a 14 de enero de 2022.- Bajo la premisa de acercar servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial en situación de vulnerabilidad, el gobierno de Benito Juárez realizó la Brigada Integral de Prosperidad Compartida en la Supermanzana 77, en la que participaron seis dependencias con módulos de atención a las familias.

Al constatar la jornada a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, la Presidenta Municipal Mara Lezama reiteró que la administración otorga esta respuesta itinerante en todas las zonas de la ciudad, con respeto a los protocolos sanitarios y para evitar que los ciudadanos se trasladen hasta las oficinas municipales a hacer sus gestiones. 

“Esta administración trabaja para cerrar las brechas de desigualdad, la prioridad es y serán los más vulnerables, por lo que el esfuerzo se enfoca en brindar mejores oportunidades a quienes más lo necesitan”, dijo.

También te puede interesar: Asiste Mara Lezama a la conmemoración del 47 Aniversario de la Constitución Política de Quintana Roo

Agregó que en estas jornadas las direcciones que realizan trámites como Registro Civil, Juzgados Cívicos, Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), Asuntos Religiosos y otras, ofrecen asesorías a los ciudadanos sobre los procedimientos para actualizar documentos o realizar procedimientos administrativos.

En el área del bienestar de la población, indicó que la dirección de Salud Municipal facilita orientación médica y toma de presión, además de apoyar con la desparasitación canina y felina de mascotas; mientras que la dirección de Desarrollo Social ofrece corte de cabello, esmaltado de uñas, planchado de cejas y examen de la vista de manera gratuita.

Lee la biografía de Mara Lezama

Personal de la dependencia explicó que en lo que va de la gestión se realizó una actividad de este tipo en la delegación Alfredo V. Bonfil con beneficio para más de 420 personas, por lo que se replicará en otras zonas conforme sea permitido por las autoridades sanitarias.

****

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Christian Nodal anuncia que su boda religiosa con Ángela Aguilar será “bien mexicanota”

Durante un encuentro con sus fans, Ángela Aguilar sorprendió al invitar públicamente a su...

Feria de León, Guanajuato 2026 celebra 150 años con un cartel lleno de estrellas

La Feria de León 2026 vivirá una edición sin precedentes. En el marco del...

FBI capacita a policías y militares en manejo de explosivos y drones en Michoacán

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dio inicio a...

Video: Mueren 37 personas tras caer un autobús de pasajeros por un abismo en Perú

Un accidente de tránsito registrado la madrugada del miércoles en la carretera Panamericana Sur,...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...