Realizarán la segunda edición de “Pinta a tu mascota”

133

Cancún, Quintana Roo.- Será el próximo viernes 13 de julio desde las 19:00 horas cuando se celebre la segunda edición de “Pinta a tu mascota“, un taller para reflejar lo que significa para su dueño ese ser especial, a través de una pintura.

Pamela Flores, Asesora del cuidado de las mascotas y coordinadora de eventos enfocados a ellas, dijo a Quinta Fuerza que el taller tiene un cupo de 15 personas y será impartido por el maestro Ernesto Alarcón, en su escuela “La Madeja de las Ideas”.

El evento consiste en pintar un cuadro de tu mascota, no es necesario que sepas algo de pintura, puedes empezar desde cero. De hecho la técnica del maestro Ernesto Alarcón ayuda a dibujar en menos de 48 horas“, explicó.

Una experiencia novedosa

La también conductora y productora de T.V., agregó que es una oportunidad de hacer algo diferente. “Aprovechen la oportunidad de ir, no le tengan miedo a pintar, porque muchas veces no confiamos en nuestra capacidad artística, pero los invito a quitarse el temor y hacerlo, para que se lleven un lindo retrato de su mascota“.

El taller tiene un costo de 550 pesos e incluye el material, una copa de vino y tés; lo único que tiene que llevar el alumno, es una foto de su mascota y todas las ganas de pintar. Para mayores informes se puede consultar el perfil de Pamela Flores.

También te puede interesar: Este es “Turipet”, el primer bus turístico para perros en América Latina

Por último, la organizadora informó que aún hay cupo y de preferencia se pide reservar con tres días de anticipación máximo y es posible dar solo un anticipo de 250 pesos y liquidar el día del evento. “Queremos que este taller se haga mes con mes, y es muy importante que aparten su lugar para que sean parte de él y para disfrutar esta experiencia donde hay un ambiente muy bonito al activar nuestra parte artística”.