InicioQuintana RooCancúnRechaza Issac Janix venta de predio en playa Marlín

Rechaza Issac Janix venta de predio en playa Marlín

Publicado el

Cancún.- La posible venta de un predio en playa Marlín es algo que “carece de sentido” y más pareciera una forma de sacar dinero en los últimos meses de la actual administración, afirmó el regidor electo, Issac Janix Alanís.

En entrevista junto a una asociación civil que acudió al Palacio Municipal en apoyo a policías inconformes, el independiente señaló que resulta ilógico pensar que no alcanza dinero para seguridad en el municipio más importante en materia turística en el país y América Latina.

“Creo que buscan en estos últimos meses de sacar un poquito más de dinero y no es justo”, aseveró.

Al comentarle que se trata de una propuesta de la Mesa de Seguridad, respondió que esa mesa es para diálogo y análisis con personas que no son autoridades, por lo que no debieran de disponer del patrimonio municipal.

Incluso, alegó que hasta ahora no se ha sentido el beneficio de esa mesa.
Insistió que la falta de recursos en este rubro es algo que se tiene que cambiar de raíz en la siguiente administración.

“No podemos tener esto en 2019”, declaró, al señalar a los agentes municipales congregados a pocos metros, “que los policías estén desmotivados y vengan aquí a exigir sus derechos”

TRABAJO POR VENIR

Sobre su futuro trabajo en el próximo Cabildo, indicó que tienen varias iniciativas, pero falta ver qué comisión les tocará para hacer equipo. Janix añadió que, como segunda fuerza política, pedirá una de tres opciones: seguridad; educación, deporte y cultura; o desarrollo social.

“Como segunda fuerza política, tenemos derecho a alguno de ellos tres”, argumentó. “Aunque finalmente se trata de Cancún; no de grupos o proyectos, sino que la ciudad pueda cambiar de raíz los problemas actuales”.

Por último, declaró que como primer regidor independiente tiene la responsabilidad de ser el que más trabaje, gestiones realice e iniciativas ingrese.

“Decidí no tener ninguna relación con la iniciativa privada, más allá de ayudar a mi esposa con su negocio”, continuó. “Presionaremos a todas las direcciones para que hagan las cosas bien, no seremos aplaudidores del gobierno municipal”.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Manifestantes arrojan comida a la vitrina de la Corona Imperial en Londres

Manifestantes del colectivo “Take Back Power” lanzaron comida contra la vitrina que resguarda la...

Mujer es despojada de su auto y 500 mil pesos en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue despojada de su camioneta Audi Q5 y de 500 mil pesos...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Ashton Kutcher logra obtener el cinturón negro de jiu-jitsu a sus 47 años

Ashton Kutcher sorprendió al mundo del entretenimiento al obtener el cinturón negro de jiu-jitsu...

Noticias relacionadas

Alejandro “Alito” Moreno, líder del PRI dispuesto a construir una mega alianza para combatir a Morena en 2027

Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, expresó su disposición para impulsar una...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...