InicioQuintana RooCancúnRechaza Issac Janix venta de predio en playa Marlín

Rechaza Issac Janix venta de predio en playa Marlín

Publicado el

Cancún.- La posible venta de un predio en playa Marlín es algo que “carece de sentido” y más pareciera una forma de sacar dinero en los últimos meses de la actual administración, afirmó el regidor electo, Issac Janix Alanís.

En entrevista junto a una asociación civil que acudió al Palacio Municipal en apoyo a policías inconformes, el independiente señaló que resulta ilógico pensar que no alcanza dinero para seguridad en el municipio más importante en materia turística en el país y América Latina.

“Creo que buscan en estos últimos meses de sacar un poquito más de dinero y no es justo”, aseveró.

Al comentarle que se trata de una propuesta de la Mesa de Seguridad, respondió que esa mesa es para diálogo y análisis con personas que no son autoridades, por lo que no debieran de disponer del patrimonio municipal.

Incluso, alegó que hasta ahora no se ha sentido el beneficio de esa mesa.
Insistió que la falta de recursos en este rubro es algo que se tiene que cambiar de raíz en la siguiente administración.

“No podemos tener esto en 2019”, declaró, al señalar a los agentes municipales congregados a pocos metros, “que los policías estén desmotivados y vengan aquí a exigir sus derechos”

TRABAJO POR VENIR

Sobre su futuro trabajo en el próximo Cabildo, indicó que tienen varias iniciativas, pero falta ver qué comisión les tocará para hacer equipo. Janix añadió que, como segunda fuerza política, pedirá una de tres opciones: seguridad; educación, deporte y cultura; o desarrollo social.

“Como segunda fuerza política, tenemos derecho a alguno de ellos tres”, argumentó. “Aunque finalmente se trata de Cancún; no de grupos o proyectos, sino que la ciudad pueda cambiar de raíz los problemas actuales”.

Por último, declaró que como primer regidor independiente tiene la responsabilidad de ser el que más trabaje, gestiones realice e iniciativas ingrese.

“Decidí no tener ninguna relación con la iniciativa privada, más allá de ayudar a mi esposa con su negocio”, continuó. “Presionaremos a todas las direcciones para que hagan las cosas bien, no seremos aplaudidores del gobierno municipal”.

spot_img

Noticias recientes

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Video: Adulta mayor corre a cubetazos a “therian” que fingía orinar frente a su casa en Veracruz

Un video grabado en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Estados Unidos planea lanzar un portal web para ver contenido online censurado en Europa

La escalada en la situación de tensión entre Europa y Estados Unidos está a...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Video: Captan a sujeto sacando estrellas de mar en Cancún para convertirlas en adornos

Un video compartido en Facebook mostró cómo un pescador furtivo extraía estrellas de mar...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...