InicioQuintana RooCancúnReconoce Mara el esfuerzo de la Orquesta de Cámara de Cancún por...

Reconoce Mara el esfuerzo de la Orquesta de Cámara de Cancún por motivar a la población

Publicado el

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Cancunenses se vieron sorprendidos la tarde de este martes cuando, en el cruce más icónico de la ciudad, avenida Bonampak y Boulevard Kukulcán, la Orquesta de Cámara de Cancún, dirigida por el maestro Mario Monroy, se acomodó sobre el paso peatonal en el lado noroeste del cruce, para interpretar “La Pequeña Serenata Nocturna” de Wolfgang Anadeus Mozart.

Conductores y peatones maravillados filmaron con sus equipos celulares y aplaudieron la magistral interpretación que tuvo como complejidad adicional, la necesidad de estar “cazando” el cambio de luces del semáforo para retirarse y no complicar la circulación vehicular.

RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL LA VALÍA DEL ESFEURZO

En su página de Facebook, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo un reconocimiento al esfuerzo de la Orquesta por motivar a la población cancunense en tiempos de pandemia y de crisis económica generada por la misma epidemia mundial.

“¡En Cancún la esperanza está de pie!Vean esta hermosa muestra cultural interpretada por la Orquesta de Cámara de Cancún, reviviendo la esperanza en momentos donde más la necesitamos”, escribió Mara en su página.
Agrega en el mensaje, “enhorabuena Mario Monroy, todo mi reconocimiento para ti y para todos los grandes músicos que impulsan con amor el #arte en nuestra ciudad” con el hashtag: #LaEsperanzaEstáDePie.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...