Reconoce Mara el esfuerzo de la Orquesta de Cámara de Cancún por motivar a la población

11

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Cancunenses se vieron sorprendidos la tarde de este martes cuando, en el cruce más icónico de la ciudad, avenida Bonampak y Boulevard Kukulcán, la Orquesta de Cámara de Cancún, dirigida por el maestro Mario Monroy, se acomodó sobre el paso peatonal en el lado noroeste del cruce, para interpretar “La Pequeña Serenata Nocturna” de Wolfgang Anadeus Mozart.

Conductores y peatones maravillados filmaron con sus equipos celulares y aplaudieron la magistral interpretación que tuvo como complejidad adicional, la necesidad de estar “cazando” el cambio de luces del semáforo para retirarse y no complicar la circulación vehicular.

RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL LA VALÍA DEL ESFEURZO

En su página de Facebook, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo un reconocimiento al esfuerzo de la Orquesta por motivar a la población cancunense en tiempos de pandemia y de crisis económica generada por la misma epidemia mundial.

“¡En Cancún la esperanza está de pie!Vean esta hermosa muestra cultural interpretada por la Orquesta de Cámara de Cancún, reviviendo la esperanza en momentos donde más la necesitamos”, escribió Mara en su página.
Agrega en el mensaje, “enhorabuena Mario Monroy, todo mi reconocimiento para ti y para todos los grandes músicos que impulsan con amor el #arte en nuestra ciudad” con el hashtag: #LaEsperanzaEstáDePie.