InicioQuintana RooCancúnRegistra aeropuerto de Cancún cifra récord con 719 operaciones  

Registra aeropuerto de Cancún cifra récord con 719 operaciones  

Publicado el

Cancún. – En el primer sábado del periodo vacacional de invierno, el Aeropuerto Internacional de Cancún anunció un nuevo récord de operaciones programadas en un día. 

De acuerdo con el registro, para la jornada de este 17 de diciembre se tienen contemplados 719 vuelos, entre llegadas y salidas.

El reporte detalla que 354 operaciones corresponden a aterrizajes, de los cuales 114 son provenientes de rutas nacionales y 240 de conexiones internacionales.

En tanto, el resto de los vuelos corresponden a despegues desde la terminal aérea de este destino, con 365, divididos en 114 hacia el interior del país y 251 hacia el extranjero.

Te puede interesar: Muere hombre en estado de ebriedad a causa de una caída en Cancún 

Cabe recordar que apenas el pasado sábado 3 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún rompió récord de operaciones programadas al registrar 660, lo que refleja el posicionamiento en el mercado turístico nacional e internacional tras la pandemia del Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos prenden cohete en la cola de un burro en Querétaro

Investigan un caso de maltrato animal luego de que se difundiera un video en...

Video: Anuncia Vicente Fox que se unirá a la marcha del 15 de noviembre de la Generación Z

La convocatoria para la marcha impulsada principalmente por jóvenes de la Generación Z tomó...

Festival de Cine Histórico regresa a Tepotzotlán, Edomex

Del 20 al 23 de noviembre, el pueblo mágico de Tepotzotlán será sede de...

Morena pide adelantar revocación de mandato de Claudia Sheinbaum por miedo a perder: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la república y actual senador del...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...