InicioQuintana RooCancúnRegresa a Cancún torneo de pesca Copa Capitán Ferrat

Regresa a Cancún torneo de pesca Copa Capitán Ferrat

Publicado el

Cancún.- Uno de los torneos de pesca más significativos para Cancún y que durante la administración de Remberto Estrada Barba decidió realizarse fuera del municipio, regresa a casa.

La sexta edición de esta competencia está programada para disputarse del 12 al 14 de abril próximos, teniendo como sede el Muelle de Ultramar, que se ubica en Puerto Juárez, y donde se espera la participación de alrededor de 70 embarcaciones del extranjero y del nacional.

Uno de los objetivos de esta competencia es que sea un torneo sustentable, ya que se realizará bajo la modalidad de “Catch & Release” (atrapar y liberar) mismo que se ha mantenido desde que se creó y que ha funcionado para promocionar la cultura de la conservación de las especies.

El premio principal será de 250 mil pesos para el primer lugar.

Sobre la agenda para el viernes 12 de abril se realizará la cena de capitanes; posteriormente, para el sábado 13 el escopetazo de salida será a las siete de la mañana y el cierre de la báscula será a las 18 horas; y finalmente, para el domingo 14 arrancarán a las siete de la mañana horas y finalizarán a las 17 horas con el cierre de la báscula y la premiación será las 18 horas en el Parque de Puerto Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...