InicioQuintana RooCancúnReportan restos humanos en área verde de Cancún

Reportan restos humanos en área verde de Cancún

Publicado el

Cancún, 18 de febrero (Infoqroo).- Autoridades investigan si son restos humanos los que se encuentran en el interior de una bolsa tirada en área verde frente a una embotelladora de cervezas en la zona industrial de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer el hallazgo de un “objeto peligroso o sospechoso” en un área verde de la súper manzana 98, en el cruce de las avenidas Chac Mool y López Portillo cerca de la puerta principal de una agencia cervecera.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de una bolsa “jumbo” negra de basura la cual está escurriendo sangre de la parte de abajo y que se alcanza a “ver como una bola como si fuera una cabeza”.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Quintana Roo en espera de la llegada de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El reporte se recibió alrededor de las 10 de la mañana y se suma a una serie de incidentes violentos registrados esta semana que incluyó varios asesinatos con violencia y balaceras.

Esta semana se recrudeció en Cancún la violencia con la detención de 15 personas involucradas en delitos de alto nivel así como varias muertes, como el ataque registrado en un campo de béisbol en el poblado de Alfredo V. Bonfil que dejó como saldo un hombre muerto y dos menores lesionados de bala.

El ataque provocó una intensa movilización policiaca en el aeropuerto internacional de Cancún donde al parecer fue detenida una persona, pasajera de una camioneta vista en el lugar de los disparos.

Además, fue asesinada una persona en el interior de una taquería de la colonia Tres Reyes y encontraron un cuerpo descuartizado en área verde de fraccionamiento.

spot_img

Noticias recientes

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...